Ferniglu Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola a todos, mi coche es un A3 8L Quattro 130 cv de 6 velocidades del 2002 y resulta que me rascaban las marchas de 2ª a 3ª y al reducir de 3ª a 2ª. A veces también de 1ª a 2ª. Creía que tenia que reparar el cambio (lo que suponía jubilar el coche) pero me dijeron que podría ser el aceite del cambio así que me fui al Conce, compre el aceite (140€) y se lo cambie. Mano de santo. Ha ido todo perfecto...........hasta ayer. Después de 2 meses y 4000 km, otra vez igual. En un momento y sin avisar, vuelve a rascar como antes. Como es posible? si tiene un sincro roto, rascaría siempre, no? por mucho aceite que le cambies. Que puede ser? He comprobado el nivel y esta correcto. Gracias a todos por vuestras respuestas. Responder
weto91 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Este foro es del 8P no del 8L. Tiene pinta de sincro.. Responder
herodes Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Lo muevo al subforo adecuado. Un saludo. Responder
Ferniglu Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Gracias, no me había dado cuenta Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Responder
chilot Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Has probado a hacerle un ajuste básico de la caja de cambios, esto es hacerle un reglaje a las varillas y dejarlo como al principio, yo probaría a ver que tal , y otra si 140 € te ha costado el aceite, estaría en oferta. Un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Puede ser sincro o embrague, pero al ser muy intermitente parece mas sincro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.