Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Hola , ayer me entregaron el coche de la revusion 60000 "la he pasado en seat". Todo bien, la unica pega que los intervalos para proxima revision tengo que resetearlos a 30000 kms y 730 dias.. ya tengo un manual del foro donde se explica muy bien y son 2 minutos.. Alguien podria quedar para hacerlo con su vagcom? Quiero comprarnelo pasada vacaciones pero ahora me gustaría dejarlo solucionado..muchas gracias.. os lo agradezco.. Responder
Grial Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buenas, socio ! Si te va bien, pásate este sábado por la mañana por la Galp, y lo hacemos. Yo pasaré un rato a media mañana, y de hecho igual se pasa también Simoncheli, para activar un par de cosillas. Si me confirmas, me llevo el portátil y el cable. Y si no, ya buscamos un hueco ! GUIPUZCOA CALLE ESQUINA CALLE ZORRILLASANT ADRIA DE BESOS - 0893041º 25' 36,70'' 2º 12' 36,50''933 81 47 15 Abierto desde las 6:00 as 22:00 Saludosss ! Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Joer grial muchas gracias..el sabado me viene familia y estoy fuera con ellos.. he decidido comprar el cable pero ya esto me gustaría dejarlo solucionado.. Te agradezco el gesto.. yo vivo a 7min de la gasolinera [emoji23] ..ya he estado alguna vez..de hecho algun viernes lavo el coche ahí.. Te agradezco el detalle.. te paso por mp los huecos y si te va bien voy donde me digas..no quiero ocasionar molestias a nadie.. pese a no tener ni idea de vag com me voy a comprar el cable.. Responder
metalmanu Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo lo compré en los chinos (el aliexpress o una de esas) y por 10/12 euros que me costó... pídelo ya que tardan un montón en llegar. No hay que ser ingeniero aeroespacial para sacarle un buen partido al VAGCOM. Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Yo lo compré en los chinos (el aliexpress o una de esas) y por 10/12 euros que me costó... pídelo ya que tardan un montón en llegar. No hay que ser ingeniero aeroespacial para sacarle un buen partido al VAGCOM.Gracuas metalmanu..me da reparo qye llegue y no funcione [emoji23] ..graciasss Responder
Torvic Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Lo pediré .. a ver si hay alguien que mañana pueda... Responder
mat1319 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenas! Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión. Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo. ¿Alguna alma caritativa me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado. Muchas gracias de antemano!! Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas! Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión. Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo. ¿Alguna alma caritativa me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado. Muchas gracias de antemano!! Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu pero con mi portatil y cable". Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices Responder
mat1319 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas! Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión. Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo. ¿Alguna alma caritativa me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado. Muchas gracias de antemano!! Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu pero con mi portatil y cable". Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices Buenas Torvic! Muchas gracias por tu interés! Seguimos la conversa por privado entonces! Responder
Torvic Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Buenas! Retomo este post para ver si alguien me puede ayudar a resetear los intervalos de la 2ª revisión. Tengo el cable pero desde que actualice a windows 10 el portátil no me lee. Me sale interface not found. He intentado de todo y no consigo arreglarlo. ¿Alguna alma caritativa[emoji144] me hecharia una mano con su cable y portátil? El manual ya lo tengo descargado. Muchas gracias de antemano!! Por cierto, aunque el post lo pone, soy de Barcelona también hola mat1319 que tal? yo me ofrezco. Si tienes claro como resetearlo, cojo mi portatil y cable y lo hacemos. "lo haces tu pero con mi portatil y cable".Ya me dices .. yo los reseteé en su día pero me costó lo suyo porque el reset SRI "automático" no me daba los dias , solo reseteaba kms, pero luego lo hice con el pdf del foro y si acerté. Venga ya me dices Buenas Torvic! Muchas gracias por tu interés! Seguimos la conversa por privado entonces! O.k mat319... gracias a ti.. devolver favores q menos con lo que he aprendido en este foro.. Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Hola mat, recuerda que después de que hemos restablecido los valores, los kms te empezaran a bajar pasados unos cuantos, no así los dias que bajan.. venga un placer conocerte... Responder
mat1319 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Hola mat, recuerda que después de que hemos restablecido los valores, los kms te empezaran a bajar pasados unos cuantos, no así los dias que bajan.. venga un placer conocerte... Muchas gracias por tu ayuda Torvic!! Eres un crack!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.