jose daniel Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 hola , he pedido presupuesto en Restiling Teverga para poner el xcarlink con la camara trasera y me han dicho que ellos no trabajan ese preducto pero que tienen otro que tiene la marcha atras con lineas y salidas para conectar el movil, pero el precio me ha parecido un poco caro , 595 con iva y montaje. viendo que algunos foreros tienen lo mismo por unos 200€ , este me parece caro. Responder
dynchy Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Ni idea, estaré atento al post por si algún compi sabe algo Responder
YPSMAV Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Si sólo quieres la cámara trasera es muy caro. Sabes que equipo te ofrecen? Por ese dinero debe ser algo como el Roadrover o el s100. Saludos Sent from my phone Responder
jose daniel Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 (editado) hola, pues no se cual me ofrecen la verdad , esto es lo que me dijo por correo: hola, no trabajamos ese producto que usted nos solicita, para ese vehiculo le podemos ofrecer un kit de vision trasera con lineas de aparcamiento pip, que ademas habilita 2 entradas av y 1 rgb que usted puede utilizarlas para lo que desee visionar en la pantalla, ese kit tiene un pvp instalado de 565 euros iva incluido. Gracias y un saludo y en type-rsound no trbajan con ese producto. aparte de la camara trasera quiero poder conectar el iphone para poder ver el navegador en la pantalla. un saludo. Editado 31 de Julio del 2015 por jose daniel Responder
dynchy Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Si encontraras algo con las características que describes avísame por que yo también estoy interesado. Muchas gracias Responder
jose daniel Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 El xcarlink lo hace. Hay gente en el foro que lo tiene instalado creo. Lo que no se es el modelo en concreto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.