chencho Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Perfecto¡¡¡¡¡ Error de software quitado. Sigue funcionando la calculadora del enlace. Que grandes sois no se de donde sacais tanta información. Muchas gracias Harigami. Responder
Harigami Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Justo ahora, chencho dijo: Perfecto¡¡¡¡¡ Error de software quitado. Sigue funcionando la calculadora del enlace. Que grandes sois no se de donde sacais tanta información. Muchas gracias Harigami. Hombre ten en cuenta que estos coches ya empiezan a tener unos añitos. Estas cosas hace unos años eran una bendicion, ahora no hace falta mas que buscar un poco en el foro y encuentras de todo sobre nuestros modelos. De todas formas me alegro de que te haya servido la calculadora y que hayas posteado para dar las gracias. Hay gente que entra al foro a buscar ayuda para algun tema y en cuanto soluciona su problema adios muy buenas! Responder
chencho Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 Harigami me ha funcionado en un A5 del 2015 al que actualicé el software del MMI 3G Basic y los mapas a 2020/2021. No te creas que tiene tantos años 5 añitos. El A4 mi tanqueta si que tiene años y no la cambio por nada casi 20 años y 500.000KM al lomo. Gracias de nuevo Responder
Harigami Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, chencho dijo: Harigami me ha funcionado en un A5 del 2015 al que actualicé el software del MMI 3G Basic y los mapas a 2020/2021. No te creas que tiene tantos años 5 añitos. El A4 mi tanqueta si que tiene años y no la cambio por nada casi 20 años y 500.000KM al lomo. Gracias de nuevo Igual que el mio, pero algunos en 5 años han cambiado de coche 2 veces. Yo tengo mi A4 B8 de 2014 cuidadisimo. Ya les gustaria a muchos tenerlo asi. Y que dure... Responder
gorkamarey Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Harigami dijo: Igual que el mio, pero algunos en 5 años han cambiado de coche 2 veces. Yo tengo mi A4 B8 de 2014 cuidadisimo. Ya les gustaria a muchos tenerlo asi. Y que dure... Y doy fe de ello . Responder
FYS Publicado 12 Noviembre Denunciar Publicado 12 Noviembre Hola: Pues la calculadora sigue funcionando y he conseguido quitar el error. Muchas gracias por el aporte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.