Apollo28 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Para lo que estais esperando un Sportback en el color Gris Delfín, al igual que yo, aquí os dejo unas fotos bastante chulas del coche para que se os haga la espera más placentera. Aunque a mi se me está haciendo muy laaaarga. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 CHULO , PERO ALGO SERIOTE PARA ESTE MODELO..... :clap1: Responder
Apollo28 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es que yo soy un tio seriote :clap1: Responder
bunbury Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo he cogido ese con la tapicería en cuero beige. Creo que el contraste de color interior / exterior va a dar un aspecto estupendo al car. Un saludo! Responder
Skywalker Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Buenas, el mio será como el de la foto + Open Sky. Solo he visto el techo en el catálogo, que también es un Gris delfin, y queda bastante bien. Lo espero para principios de Abril, estraba en fabricación esta semana, o sea que así que lo tenga y recoja mi baba (tardaré), os envio fotos, a ver si es el primero con Open Sky. Salu2 Esperando para Abril: A3 SB 2.0 Tdi Ambition Gris delfin - Open Sky - barras aluminio y otras cosas que ya no me acuerdo... Responder
wcm-bcn Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Puedo asegurar que es un color muy bonito, y le queda de muerte a ese coche. A disfrutarlo pronto..... :clap1: Responder
Apollo28 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Yo en principio me lo iba a comprar en gris lava, pero vi un sportback en gris delfin en el concesionario, y me enamoré . Realmente le queda muy bien ese color. Editado 18 de Marzo del 2005 por Apollo28 Responder
pokayoke Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pues lo mio fue al reves Yo queria el gris delfin y el tio del conce me recomendo el gris lava B) Espero no haberla cagado ... Aunque me da a mi que el coche esta chulo incluso sin pintar Un saludete Responder
MACBEW Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 jaja, a mi me paso como a ti sweetjane, lo queria azul mauricio, pero el vendedor me recomendo el gris lava. He visto uno gris delfin y es mu xulo la verdad. venga saludos a todo el foro, y YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Michelob Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo iba a por gris lava, pero tras ver el 80% de los A3 de ese color, decidi cambiar; tenian entrega inmediata un gris delfin con interior gris claro y ni me lo pense Responder
popeyin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 A mi me gusta bastante en ese color, seguramente es por eso que lo compré en ese color :o Responder
popeyin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Está un poco guarrete, cuando haga buen tiempo ya le haré mejores fotos y limpito. Responder
popeyin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Casi la misma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.