Llibi Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenos días, ya me presente en su día, pero aun sin el coche. La espera a sido muy larga.... Con comtratiempos sin sentido, tardaron mas de una setmana a dar la fitcha técnica, estando el coche en concecionario y pagado de tiempo.. También Audi tardo el doble de meses de los que dijeron, en fin ya lo tengo hi ha valido la pena la espera.. En cuanto el coche a sobrepasado las expectativas.. Sobretodo en conducion, sonido y deportividad! Es un Stronic, llanta 19, gps, audi connect, cristales negros, blanco glaciar, apoyabrazos, cuero mapa fina negro, luces led, espejos abatibles, sensores lluvia y luz. Responder
David BCN Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Precioso! A disfrutarlo! Responder
pmperis Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 brutal¡¡¡¡, si señor Responder
zeimon Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Enhorabuena. Precioso coche Responder
thejumman Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Enormeeeeeee que lo disfrutes! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Llibi Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Gracias chicos! Espero poder participar en alguna concentración de las que montáis! Responder
zeimon Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Gracias chicos! Espero poder participar en alguna concentración de las que montáis!Pues para el fin de semana del 26 de septiembre se prevé una muy buena en el circuito de Albacete. Estate atento y apuntate Responder
Llibi Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Gracias chicos! Espero poder participar en alguna concentración de las que montáis!Pues para el fin de semana del 26 de septiembre se prevé una muy buena en el circuito de Albacete.Estate atento y apuntate Ok gracias zeimon, estaré atento Responder
Joan lg Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Enhorabuena!!ya se van viendo los mk3 Por mi zona ya hay dos mk3 pero son los básicos y no tienen nada que ver con tu TTS, es precioso A disfrutarlo Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Es precioso, enhorabuena y a disfrutarlo...... :clap1: Responder
FanTT Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 No tengo palabras para calificar algo tan Alienigena y Marciano Esa delantera ... Hola ? Ese interior ... Hola ? Es un coche o un Delorean ? Nave espacial total ! Dios mío TTS de los nuevos y en blanco encima Qué envidia sana , eres el Rey amigo Muchas felicidades , lo que tiene que impactar a pie de calle Si palabras , muchas felicidades este TTS es de lo mas Top que hay en el foro Responder
Llibi Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 No tengo palabras para calificar algo tan Alienigena y Marciano Esa delantera ... Hola ? Ese interior ... Hola ? Es un coche o un Delorean ? Nave espacial total ! Dios mío TTS de los nuevos y en blanco encima Qué envidia sana , eres el Rey amigo Muchas felicidades , lo que tiene que impactar a pie de calle Si palabras , muchas felicidades este TTS es de lo mas Top que hay en el foro Muchas a gracias FanTT! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.