FanTT Publicado 1 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2015 No tengo palabras para calificar algo tan Alienigena y Marciano Esa delantera ... Hola ? Ese interior ... Hola ? Es un coche o un Delorean ? Nave espacial total ! Dios mío TTS de los nuevos y en blanco encima Qué envidia sana , eres el Rey amigo Muchas felicidades , lo que tiene que impactar a pie de calle Si palabras , muchas felicidades este TTS es de lo mas Top que hay en el foro Muchas a gracias FanTT! Gracias a ti amigo por compartir esa joya , te pediría por favor que subiera un pequeño video del coche de día y de noche , interior y sonido ... Muchas gracias , que suerte, eres un privilegiado saludos Responder
pmperis Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Sería genial disfrutar de ese trabajo, aunque considero que es un curro, se agradecería mucho. Responder
Llibi Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Sería genial disfrutar de ese trabajo, aunque considero que es un curro, se agradecería mucho. Hola! De vídeos ya tengo algunos hechos y haré más, lo que nose como se pueden colgar... Igual se tienen que subir en Youtube.... Responder
COSMOAUDI Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Felicidades y a disfrutar de esta gran maquina. Responder
ivanpdl Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Me encanta el mk3 por dentro. Que tal es acustombrarse al freno de mano? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Llibi Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Me encanta el mk3 por dentro. Que tal es acustombrarse al freno de mano? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Es muy cómodo! Tienes uno de automático y el normal en botón... A lo bueno se acostumbra rápido Saludos Responder
Arbues Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 El coche precioso, el otro día y por casualidad aparcamos el mío y uno como el tuyo juntos en un parking de Sant Cugat.. muy bonito :clap1: Responder
ivanpdl Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Una duda mas. Este año han crecido los accidentes sobretodo por las distracciones. Con el nuevo tt, la radio, y todas las cositas integradas en el cuadro de maniobras, consideras que es mejor o peor, de cara a la seguridad? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Llibi Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Una duda mas. Este año han crecido los accidentes sobretodo por las distracciones. Con el nuevo tt, la radio, y todas las cositas integradas en el cuadro de maniobras, consideras que es mejor o peor, de cara a la seguridad? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Sin duda alguna, su punto fuerte es la mejora en seguridad. No hace falta apartar la vista para poder ver en cuadro de mandos...Saludos Responder
Diego lemans13 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Impresionante........ es precioso pero claro te tienes que ir a este los basicos nada que ver... disfrutalo!!!!! Responder
xjk55 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Impresionante........ es precioso pero claro te tienes que ir a este los basicos nada que ver... disfrutalo!!!!! efectivamente! y no solo por el motor; estéticamente un MK3 basico sin s-line ni faros por ejemplo, cambia mucho (a peor, logicamente) Eso si, el TTS de Llibi es el MK3 ideal seguramente. precioso y que lo disfrutes! Editado 9 de Septiembre del 2015 por xjk55 Responder
pmperis Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Llibi, todos somos conscientes del tiempo que implica pero los usuarios del foro te agradecerían un vídeo de la maquina. Un saludo Responder
vainer6 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Precioso disfrútalo mucho Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Me sangran los ojos de la envidia. Disfrútalo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
pulpiTTo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Muy bonito, si no creo mal, lo e visto varias veces en cunit/segur. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.