Crvantage Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Muy bonito si sr!! Enorabuena!! Tiene que ir de lujo viendo como va el 230 que hoy tuve la suerte de probar!! Enhorabuena de nuevo!! Responder
Llibi Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Muchas gracias por los comentarios! lo estoy disfrutando lo máximo que el poco tiempo que tengo me lo permite! Respeto lo del comentario del avivamiento por la costa no suelo frecuentarla con el coche, mucho transito y semáforos para mi, prefiero pilotar por la zonas de montaña! como por Prades o el Priorat. 8)( saludos Responder
candidogblanco Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por los comentarios! lo estoy disfrutando lo máximo que el poco tiempo que tengo me lo permite! Respeto lo del comentario del avivamiento por la costa no suelo frecuentarla con el coche, mucho transito y semáforos para mi, prefiero pilotar por la zonas de montaña! como por Prades o el Priorat. 8)( saludos Guapísimo , que tal la suspensión sline? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Llibi Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por los comentarios! lo estoy disfrutando lo máximo que el poco tiempo que tengo me lo permite! Respeto lo del comentario del avivamiento por la costa no suelo frecuentarla con el coche, mucho transito y semáforos para mi, prefiero pilotar por la zonas de montaña! como por Prades o el Priorat. 8)( saludos Guapísimo , que tal la suspensión sline? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la suspensión tiene varias posiciones, confort, auto y dynamic. Se nota la diferencia de una a otra, sobretodo en paso por curva una barbaridad, en condición por recatas si se siente mas seca en la posición más racing, eso no quiere decir que en la otra sea blanda.. yo diría es menos dura! Responder
Diego lemans13 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Más fotos de ese blanquito! !!!! Tremendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.