bemmequer Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Epibola muy guapas esas carcasas, son prácticamente igual a los del s4 la diferencia es que los s4 tienen un poco más de brillo sin llegar a ser como los mios, te van a quedar perfectos. Un saludo. Responder
epibola Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Ya estan puestas, me flipan, quedan muy bien y son clavadas a las del S4 por lo menos en fotos. ahi van: Responder
herodes Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 pues a mi me acaban de llegar los mios y tengo que decir que tienen una pinta cojonuda, me convencen y creo que puestos van a quedar de put* madre. cuando los ponga subo fotos. De momento os dejo fotos de los espejos sin montar a la luz del sol. creo que he dado con unos bastante parecidos a los originales, quiero ver un s4 de cerca para verlos bien porque no los he visto en detalle nunca. El aspecto en esas fotos es bastante bueno y da la impresión de que se parecen mucho a las originales. Responder
bemmequer Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Perfectas, me dan ganas de cambiarlas por las mías quedan OEM totalmente. Responder
Cuore Sportivo Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Una pena no haber pasado antes por aquí, os habria puesto fotos de mis retro pintados, se parecen bastante a las carcasas de epibola, así habrías ido sobre seguro. La calidad parece muy aceptable por lo menos en foto Disfrútalos que te esta quedando muy bonito ese frutero Responder
tojamau Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Una pena no haber pasado antes por aquí, os habria puesto fotos de mis retro pintados, se parecen bastante a las carcasas de epibola, así habrías ido sobre seguro. La calidad parece muy aceptable por lo menos en foto Disfrútalos que te esta quedando muy bonito ese frutero Pon unas fotos y la pintura que usaste para ver si puedo echarle algo a las mías para que queden decentes Responder
Angelito a4 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Tojamau. Pregunta en el prc que saben de alguien que trabaja bien el vinilo, le vinilaron el rs4 de Mich y quedó muy muy bien. Enviado desde el parato usando patatalk Editado 6 de Agosto del 2015 por Angelito a4 Responder
bemmequer Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Tengo un amigo pintor y le pregunte si podía conseguir la pintura que llevan las carcasas del S4 y ASI repara las viejas mías y las pintaba ya que estaban muy mal, al cabo de una semana me llama y me da un spray. Reparo las carcasas y las pinto y este es el resultado. haber que os parece. Responder
bemmequer Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Ahora tengo la duda de poner estas o dejar las cromadas, vosotros que pondríais Responder
loren27x Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pon esas se parecen más a las de aluminio,las cromadas no me gustan en estos coches , yo sólo las beo bien para el s3 8l y el a4 b5 Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo personalmente me ponía esas y dejaba las cromadas a un lado. El cromado para los retrovisores le da un aire que jamás me ha gustado. De hecho, hace una semanita me llegaron unas carcasas con efecto aluminio cepillado que pedí y aún no las he montado... Pero me encantan por lo bonitas que son Responder
bemmequer Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues probaré haber que tal quedan, cuando lo haga pondré fotos del antes y del despues Responder
naran Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Yo personalmente me ponía esas y dejaba las cromadas a un lado. El cromado para los retrovisores le da un aire que jamás me ha gustado. De hecho, hace una semanita me llegaron unas carcasas con efecto aluminio cepillado que pedí y aún no las he montado... Pero me encantan por lo bonitas que son Shadax donde las pedistes y por cuanto te salieron? Responder
Shadax Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Las compré en eBay y me salieron por 75€ puestas en casa. El vendedor tiene varios tipos de retrovisor: http://stores.ebay.co.uk/KITT-Tuning/_i.html?LH_TitleDesc=1&_sid=1110845796&_nkw=audi+a4+b7 Responder
naran Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Las compré en eBay y me salieron por 75€ puestas en casa. El vendedor tiene varios tipos de retrovisor: http://stores.ebay.co.uk/KITT-Tuning/_i.html?LH_TitleDesc=1&_sid=1110845796&_nkw=audi+a4+b7 El precio viene en Libras con 15 de gastos de envio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.