Jump to content

que diesel utlizar??


carl123

Publicaciones recomendadas

hola chicos les escribo desde canarias de un buen A3 2.0 Dti Ambiente

 

en canarias hace un mes llego el diesel de BP ultimate, lo he probado

el coche va bien lo que no suela nada de humo.

 

se oye que hay gente que se le ha roto la bomba de gasoil

por el nuevo diesel de BP o Repsol sobre todo en la isa de fuerteventura

lo cual ha salido hasta por las noticias ya que son muchos

 

Sabeis si hay problemas por utlizar BP ultimate en un A3 2.0TDI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se sepa,no.De hecho,estos combustibles,además de tener más garantia de estar libres de agua,cuentan con aditivos que mejoran la combustion y la cantidad de residuos.Si puedes,recopila más información de esa noticia y haznosla saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya ha y varios post sobre el tema...... si es cierto que los combustibles que vienen de Portugal, GALOP, CARREFOUR entre otros al temner menos refinados, si provocan averias en las bombas.

Tambien hay que decir que todo depende de la honestidad del propietario, aqui en Jerez hay varias gasolineras intervenidas judicailmente por fraude, osea tenienod como proveedor a REPSOL..... ellos reponian con combustibles mas baratos, menos refinados e incluso adulterados con soja,mineral y etc. por eso que es bastante arriesgados decir que combustible ponemos..mas bien habria qu confiar en el prestigio del propietario de la franquicia petrolera.

De todas formas BP Ultimate ofrece buen producto,bien aditivado y con buenos resultados probados, REPSOL tambie s eha puesto las pilas y parece ser que son buenos resultados los de sus analisis....... los demas desconozco sus pruebas.

en fin lo mejor confiar en nuestro gasolinero de siempre...e intentar sacarle la verdad de donde viene el combustible.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los gasoleos son iguales,lo unico que cambian son los aditivos que no para dar mas potencia sino pàra que contaminen menos y tal,pero es como la gasolina en su tiempo(cuando la sin plomo),yo prefiero el de toda la vida.mas contaminacion pero menos consumo.el gasoil es un tipo de aceite y nos lo kieren vender como si fuera gasolina no fastidies. como han dicho bien antes es marcketing puro.porque esta prohibido, si no yo le hecharia del agricola(gasoil b)es igual pero con colorantes.un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que conocí la BP ultimate diesel, es la que uso. Ya he comentado en varias ocasiones que le da una chispa extra al coche y que va muy bien. Si no puedo echar esa, pues Repsol en segundo lugar, y en tercer lugar ...... lo que pillo. Lo que sí evito son las marcas raras.

 

También es cierto que gasta bastante más (¿ menos gasoil y más aditivos ? :flwrs: ).

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Angel,por cogerle esta foto de su post del salon del automovil,pero es muy ilustrativa a cerca de si merece la pena pagar un poco mas por un gasoil u otro.

 

Yo uso el ultimate de bp,y noto que se llena sin producir espumas, gasta lo mismo que antes, pero tambien tengo menos residuos que antes, ya que hace tiempo, mi mecanico salió de dudas "aserrando" el filtro de gasoil al cambiarlo en mi toledo, y efectivamente, salió bastante limpio para como suelen salir otros,segun él.

 

Recientemente, a mi tio se le estropeó un inyector de gasoil en un mercedes clase c, y el jefe taller nos dijo que ultimamente han habido incidencias de esa indole por esta zona, sospechando que es cosa del gasoil, y recomendandonos que usemos en estos motores modernos, los combustibles del tipo ultimate o el de repsol, que te aseguran un proceso de filtrado mejor, y mas seguridad ante la presencia de impurezas y aguas.

 

Mi opinión es que en los motores que llevamos,con inyectores muy precisos y delicados que trabajan a alta presión,no es mala idea ni ningun desperdicio de dinero el invertir en combustibles más refinados.

post-10-1116086755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.