javistrom Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 pues no se cuanto os tardaron pero yo voy para cuatro meses ,me dicen que tienen problemas con el trasmporte es en andalucia para cadiz estoy que me salgo del pellejo .por lo visto lo tienen en Sevilla y no se lo tendrán al sol a 45 grados no se yo sabeis como los tienen en la zona de Sevilla lo tendrán al sol no quiero ni pensarlo buenno un saludo. Responder
Worker Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Por el sol no sufras, vienen más plastificado que un paquete de amazon, lleva plasticos pegados por todo el coche, y en el interior lleva cartones y plasticos que protegen, lo protegen todo. Ánimo. Responder
javistrom Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 gracias por darme animos Worker Responder
Juan carlos82 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Lo tienen en La Roda de Andalucía, en un pedazo de campa, no se a que esperan para mandarlo a tu conce, es montarlo en un camión y listo... suerte Responder
Pep Estarellas Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 jod** que agonia. Lo cojonudo es que por el coche va pasando el tiempo desde que se fabrico. A este paso ya no sera nuevo. Responder
javistrom Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Ya llego el viernes ahora esperar entregen como devo hacer mirarlo cuando esté limpio y pagar o pagarlo sin mirarlo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.