Mark Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Eso eso.... que yo ahora necesitare mucho espacio...... Saludos. Responder
ansipa Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 uy,uy,uy veo bricolaje en mi coche pronto.antes con el a3 que tenia habia huecos en todos sitios y ahora con el a4 me falta un monton de espcacio,asi que a ver cómo haceis esto para que os copiemos Responder
marzo59 Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Informo. Primera operacion culminda con exito, la guia principal tiene su perfecta ubicacion en el bastidor del asiento, esta tarde me suministran el resto del cajon. Supongo que tan solo sera introducirlo en su sitio. El montaje de dicha guia no podia ser mas facil, se retiran las protecciones de plastico de las canaletas de los asientos, se quitan 4 tornillos que sujetan el asiento al coche, se inclina hacia atras, no es necesario sacar el asiento, solo es buscar una posicion comoda para poner las 4 tuercas chapa, y atornillar la guia en su ubicacion, vereis que tan solo hay una posibilidad, esta operacion entera no conlleva mas de 15 minutos con las herramientas adecuadas. Los que el sabado acudan a Riofrio, veran el resultado completo, estoy por pedir ya el del lado copiloto... Seguire informando, corto y cierro Editado 21 de Marzo del 2005 por marzo59 Responder
kyfran Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Informo. Primera operacion culminda con exito, la guia principal tiene su perfecta ubicacion en el bastidor del asiento, esta tarde me suministran el resto del cajon. Supongo que tan solo sera introducirlo en su sitio. El montaje de dicha guia no podia ser mas facil, se retiran las protecciones de plastico de las canaletas de los asientos, se quitan 4 tornillos que sujetan el asiento al coche, se inclina hacia atras, no es necesario sacar el asiento, solo es buscar una posicion comoda para poner las 4 tuercas chapa, y atornillar la guia en su ubicacion, vereis que tan solo hay una posibilidad, esta operacion entera no conlleva mas de 15 minutos con las herramientas adecuadas. Los que el sabado acudan a Riofrio, veran el resultado completo, estoy por pedir ya el del lado copiloto... Seguire informando, corto y cierro Aunque yo voy a asistir el Sábado a Riofrío, no me puedo esperar tanto ¿Podrías decirme por cuanto ha salido la operación? Me llevaré la cámara el sábado para dejar constancia de tu trabajo, si no te importa, claro Editado 21 de Marzo del 2005 por kyfran Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 rescatamos esto. Como va el proyecto????? Responder
marzo59 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 La primera fase del proyecto finalizado, que era el cajon del conductor, facil, muy facil la operacion. :clap1: La mujer ya me ha pedido el del copiloto para sus cosas, ASI que ya esta pedido en Audi. Ademas dicen que la experiencia es un grado, por lo que aun costara menos de montar. Lo unico que recomiendo es montarlo todo con el asiento parcialmete desmontado, ASI, debeis desatornillar los cuatro tornillos que lo fijan al suelo, apoyarlo en el de atras y poneros a trabajar, en serio la operacion completa no lleva mas de 30 minutos SL2 Responder
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pues creo que encuanto me den el coche, abra que mirar a ver que se puede hacer, xq lo pedi sin ello y creo que es muy practico. Por cierto... no tendras fotitos de la operacion verdad?? Responder
Gasbox Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y si podeis poner las referencias de todas las piezas que hacen falta mejor. Venga que ya estoy deseando ver el resultado.... S2, Gasbox Responder
marzo59 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las referencias las pongo mañana mismo, en cuanto a las fotos del montaje, monto el del copi y las hago. AVISO, baratos no son, pero............hay algo barato en Audi :clap1: SL2 Responder
axousere Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ¿Que pasa que todavia no hay fotos "bricomaniaco"? :clap1: :clap1: P.D:yo estoy deseando verlo!! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Es una d las cosas q mas ganas tengo en ponerle, m falta espacio por todos lados Caro???? Esperamos las referencias :cry1: Responder
crazy Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Fotos y referencias por favor, creo que es el bricolaje mas util que se ha hecho. Saludos Responder
kyfran Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Con permiso de Marzo59, unas fotos del cajón ya montado Responder
kyfran Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y la última. Sería conveniente que nos aclarases o sacases una foto de la llave especial que me comentaste era necesaria para desmontar los asientos: este fin de semana toca otra sesión de bricolaje: ya tengo las piezas en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.