Cobrabf Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 Alguien me puede dar las medidas interiores aproximadas de estos cajones? en el conce me dicen que no cabe ni una caja de cd jaja si tuviera mi coche aqui te sacaba una foto. Tengo metido en el cajon del conductor. 1 cartera, 1 linterna y 3 cajas de cds de las finas y 5 o 6 cds sueltos un poco inclinadas, pero cojer cojen .... Asi que dile en el conce que vallan a estudiar un rato Responder
motoraco Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 hacer un buen reportaje de como se montan ,que me interesa mucho el tema,en el A3 los tenia y los hecho mucho de menos ,no se donde dejar los mandos del garaje. saludos Responder
maauuu Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 A ver donde esta ese reportaje fotografico de la "operacion" instalacion de cajonessssssssssss Y alguien que tenga tambien fotos de cosas metidas en el; cd`s, gafas,.................. (no valen las fotos de GUANTERA, con la "maletilla" con sus peazos linternas en los dos cajones ) Os habeis olvidado de ponerlo................ Un saludo. Responder
juanfr Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 venga, animarse a poner unas fotos :crying_anim: Responder
iverson Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Esasssssssssssssssss fotosssssssssssssss!!! Vamosssss Responder
Bardiel Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Sabe alguien si el B5 podía lelvar cajones debajo de los asientos?? SI teneis el ELSA y podeis mirarlo. Gracias Responder
egme Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Je Je Je Si es lo que yo digo, a este paso vamos a pedir los coches "pelaos", para luego tirarnos un mes montándole cosas...y ahorrándonos una pasta, claro... Salu2. ESO, ESO, si es que sois cojonudos !!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.