Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas noches. Resulta que cambie de un dia a dos din para montar el navegador original. Y aquí empezó todo... No he conseguido acceder al módulo por medio de vag com para configurar, los botones no se encienden ( tel, navi, media etc) y el gps detecta satelites, da la ruta pero no te indica por donde ir, se congela. Además los altavoces traseros con el coche parado hacen un zumbido. Lo atribuyo a un mal montaje. Que pensáis vosotros? ?? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Podria quedarse el coche sin bateria por ese zumbido en los altavoces? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Ire colocando información en los proximos dias por si a alguien está como yo y le fuera de utilidad. He buscado mucho por el foro y solo he encontrado un par de soluciones. Una de ellas es comprar un cable para convertir la salida de audio. La otra seria cablear de nuevo toda la parte trasera, cosa que a mi parecer me parece absurda puesto que iba genial con la concert. Responder
weto91 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 En principio con el cableado original no debería darte problema alguno. Hablo sin saber demasiado en este aspecto porque mi coche venía ya con 2DIN y no se si cambia algo respecto a tu radio original, revisa que las conexiones de detrás de la radio estén bien montadas. Actualiza el software del RNS-E (Hay DVDs que se encuentran por Internet para actualizarla), si se escucha algo mal, cambia los filtros que hay en la parte trasera del coche. (Aunque esos filtros creo que son para la recepción de la radio). si el zumbido sigue, fíjate en los W de cada uno a ver si varia, en caso de ser más potente el RNS-E, tendrás que cambiar los altavoces. En el tema de la luz de los botones, fíjate que no tengas un fusible fundido y que estén bien conectados (Aunque tira más por el fusible yo creo). Si sigues con el problema danos más detalles y exploramos nuevas posibles soluciones. Un saludo! Responder
audinibili Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 1º ¿Estamos hablando del RNS-E, verdad? Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Si. El navegador original de audi pero lleva el marco en negro piano brillante y los botones de aluminio. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Mañana desmontar3 y revisaré conexiones y fusible para comprobar que está todo correcto. He visto que a muchisima gente le pasa el mismo problema pero no he dado con la solucion todavia. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Para dar mas detalles el navegador es del 2014 y lo he actuali con un dvd del mismo año Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias a Kantusjack y a varias informaciones que he recopilado puedo decir que no funcionará de forma correcta. Los botones no encienden ya que el coche no lo reconoce, puesto que es mas nuevo. y la camara de marcha atras no se activa por la misma razon. Solucion? actualizar can gateway o cambiar de navegador para que todo funcione correctamente. Saludos. Responder
dared Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias a Kantusjack y a varias informaciones que he recopilado puedo decir que no funcionará de forma correcta. Los botones no encienden ya que el coche no lo reconoce, puesto que es mas nuevo. y la camara de marcha atras no se activa por la misma razon. Solucion? actualizar can gateway o cambiar de navegador para que todo funcione correctamente. Saludos. Eso te iba a decir yo, cuando el año del rnse y el año del coche difieren mucho como es tu caso (si tenias un din debe ser del 2005 o por ahí) no te va a funcionar a no ser que cambies el gateway para que se puedan comunicar correctamente o cojas un navegador más antiguo (de la serie 192) Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Y que opinais? merece la pena cambiar el gateway? o busco un navegador mas antiguo o alguno tipo Dynavin o algo asi? Responder
dared Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Y que opinais? merece la pena cambiar el gateway? o busco un navegador mas antiguo o alguno tipo Dynavin o algo asi? En milanuncios tu eBay tienes algunos 192 que corresponden a tu año de coche y con los que no tendrás problemas Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pero me parece abusivo pagar 700 euros por ellos. Ya barajé esa opción. Responder
dared Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Pero me parece abusivo pagar 700 euros por ellos. Ya barajé esa opción. Solo hay que buscar un poco, y hay más: Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Y existe mucha diferencia en cuanto a la pantalla y las opciones que tiene dicho navegador original¿? estoy pensando en cambiar el mio por uno de estos, pero me da miedo si pierdo funciones o si la pantalla va a perder mucha calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.