Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bueno pues a falta de concretar con uno de los chicos de ese anuncio, voy a cambiar mi navegador por uno que sirva 100% para mi coche. La idea es cambiar uno por otro, que venga a mi casa y me lo instale, lo deje funcionando, y a cambio se lleva el mio. Si alguien por Valencia estuviese interesado todo es hablarlo. Responder
dared Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Bueno pues a falta de concretar con uno de los chicos de ese anuncio, voy a cambiar mi navegador por uno que sirva 100% para mi coche. La idea es cambiar uno por otro, que venga a mi casa y me lo instale, lo deje funcionando, y a cambio se lleva el mio. Si alguien por Valencia estuviese interesado todo es hablarlo. De nada Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Dared eres de Valencia??? Responder
dared Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Dared eres de Valencia???No, Barcelona Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Tengo que probar un navegador de los que me enseñaste en mundoanuncio. En caso de que me sirva perfectamente para mi coche, hablaríamos del precio de mi navegador si quieres puesto que tu me has hecho un favor al buscar esos Rns. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.