FGA Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Poder se le puede poner 225 pero el código de carga es 91Y creo recordar y nuestro coche pide 93. Mi a4 es 91Y Hola;Pues quizás deberías haber puesto la 95 Y, en la medida 225 45 r18 que también la hay.(Las hay en las dos) La condición, a parte de los 3 % es que el indice de carga y velocidad sea igual o superior que el que indica la documentación. En mi caso indicaba 92 W, asi que le puse 95 Y. No se que indice de carga te marcara a ti en la ficha técnica, pero como te marque 92 y observen que llevas 91 no pasas la ITV con esas ruedas. n hace falta poner 95. en documentacion pone 91 o 92 por lo cual con ser igual sobra y yo las puse exactamente igual que la que traia de serie Responder
asanchezb Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Si es así no hace falta. Pero ya te digo yo tube que poner 95 porque en la documentación de mi coche no da opción a poner 91. En la medida de serie solo indica 92 w. Lo que no entiendo es por que siendo el mismo coche no indique los mismos índices de carga. Responder
FGA Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Si es así no hace falta. Pero ya te digo yo tube que poner 95 porque en la documentación de mi coche no da opción a poner 91. En la medida de serie solo indica 92 w. Lo que no entiendo es por que siendo el mismo coche no indique los mismos índices de carga. El mío a4 3.0 tdi de serie pone 92. Igual depende la motorización para salir con un índice de carga uno u otro. Seguro que t pone 95 se serie? Es muy raro.... Responder
FGA Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Si es así no hace falta. Pero ya te digo yo tube que poner 95 porque en la documentación de mi coche no da opción a poner 91. En la medida de serie solo indica 92 w. Lo que no entiendo es por que siendo el mismo coche no indique los mismos índices de carga. Leyendo mejor deduzco que de serie te pone 92 según dices pues podías poner 225 45 18 92 Y Responder
Teo j Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Poder se le puede poner 225 pero el código de carga es 91Y creo recordar y nuestro coche pide 93. Mi a4 es 91Y Hola;Pues quizás deberías haber puesto la 95 Y, en la medida 225 45 r18 que también la hay.(Las hay en las dos) La condición, a parte de los 3 % es que el indice de carga y velocidad sea igual o superior que el que indica la documentación. En mi caso indicaba 92 W, asi que le puse 95 Y. No se que indice de carga te marcara a ti en la ficha técnica, pero como te marque 92 y observen que llevas 91 no pasas la ITV con esas ruedas. Mejor explicado imposible . Siempre igual o superior nunca inferior aparte que una llanta 18 con perfil 45 la afea no un poco sino bastanten. Responder
asanchezb Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 El perfil de la 225 45 18 queda mas o menos igual que la 245 40 18, ya que son unos 3 mm mas, que casi ni se aprecia. La 245 queda mejor creo por que se ve mas ancha no por perfil. Saludos. Responder
josemiguel1979 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me ha mandado mi comercial una ficha técnica del a4 150cv s-line: (L2)245/40 R18 93Y; (245/40 97V M+S; el resto que pone no lo incluyo porque se refiere a llantas inferiores) Norauto: 245/40 R18 93 Y: +-132.50€ 225/40 R18 No salen superiores a 92, osea que no vale 225/45 R18 95Y +-135€ Bridgestone potenza Responder
asanchezb Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Si es así no hace falta. Pero ya te digo yo tube que poner 95 porque en la documentación de mi coche no da opción a poner 91. En la medida de serie solo indica 92 w. Lo que no entiendo es por que siendo el mismo coche no indique los mismos índices de carga. Leyendo mejor deduzco que de serie te pone 92 según dices pues podías poner 225 45 18 92 Y Hola ; Exacto de serie la medida que viene en la ficha técnica es 205 60 r 16 92 W. Así que como en la medida 225 45 r18 solo hay con indice de carga 91 y 95, la compre en 95. La Good Year Assimetric 2 225 45 r18 95 Y Saludos. Responder
asanchezb Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me ha mandado mi comercial una ficha técnica del a4 150cv s-line: (L2)245/40 R18 93Y; (245/40 97V M+S; el resto que pone no lo incluyo porque se refiere a llantas inferiores) Norauto: 245/40 R18 93 Y: +-132.50€ 225/40 R18 No salen superiores a 92, osea que no vale 225/45 R18 95Y +-135€ Bridgestone potenza Hola Pero eso creo que es la parte de observaciones donde pone las opciones. Tienes que mirar mas arriba en la s..ta fila a la derecha que indica L2 en un recuadro a ver que medida te pone solo debe de aparecer uma medida. Saludos Responder
josemiguel1979 Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me ha mandado mi comercial una ficha técnica del a4 150cv s-line: (L2)245/40 R18 93Y; (245/40 97V M+S; el resto que pone no lo incluyo porque se refiere a llantas inferiores) Norauto: 245/40 R18 93 Y: +-132.50€ 225/40 R18 No salen superiores a 92, osea que no vale 225/45 R18 95Y +-135€ Bridgestone potenza Hola Pero eso creo que es la parte de observaciones donde pone las opciones. Tienes que mirar mas arriba en la s..ta fila a la derecha que indica L2 en un recuadro a ver que medida te pone solo debe de aparecer uma medida. Saludos Ahhhhhhhhhhhhh En esa línea pone: L2 4 -225/50 R17 94 Y Responder
asanchezb Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me ha mandado mi comercial una ficha técnica del a4 150cv s-line: (L2)245/40 R18 93Y; (245/40 97V M+S; el resto que pone no lo incluyo porque se refiere a llantas inferiores) Norauto: 245/40 R18 93 Y: +-132.50€ 225/40 R18 No salen superiores a 92, osea que no vale 225/45 R18 95Y +-135€ Bridgestone potenza Hola Pero eso creo que es la parte de observaciones donde pone las opciones. Tienes que mirar mas arriba en la s..ta fila a la derecha que indica L2 en un recuadro a ver que medida te pone solo debe de aparecer uma medida. Saludos Ahhhhhhhhhhhhh En esa línea pone: L2 4 -225/50 R17 94 Y Pues esa es la medida de serie. Aunque claro esta que el indice 93 también vale para la medida opcional 245 40 r18 , porque así viene en la documentación. Ya mi duda es si el 93 valdría en otra medida distinta a la 245 40 r18. Yo imagino que si, pero no estoy seguro. Responder
josemiguel1979 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Me estan recomendando que ponga 17, que para un a4 150cv es más que suficiente y 18 es mucho y a la larga afectará hasta a la mecánica... Responder
thejumman Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Me estan recomendando que ponga 17, que para un a4 150cv es más que suficiente y 18 es mucho y a la larga afectará hasta a la mecánica...Suficiente es una llanta de chapa y un perfil de un palmo también... El resto depende de tu gusto y eso es único de cada persona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
josemiguel1979 Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Me estan recomendando que ponga 17, que para un a4 150cv es más que suficiente y 18 es mucho y a la larga afectará hasta a la mecánica...Suficiente es una llanta de chapa y un perfil de un palmo también... El resto depende de tu gusto y eso es único de cada persona Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Yo intento utilizar la razón e intentar llegar a un equilibrio entre diseño y contras (mayor consumo, menos comodidad, coste superior en los neumáticos...), es díficil, pero es mi criterio. Leyendo el foro me doy cuenta que la gran mayoria piensan en el diseño como prioridad y lo veo bien, cada uno prioriza unas características. Pero no me digais que esto no es real: http://www.diariomotor.com/2013/07/26/llanta-grande-ande-o-no-ande/ Hemos pasado de 15-16 a 18-19 sin enterarnos Responder
Grial Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 A ver... Ante todo, está más que claro que las preferencias y decisiones de cada uno de nosotros son perfectamente legítimas, correctas y respetables, se basen en estética, en practicidad, economía, o en el olor de las nubes. Dicho eso, personalmente creo que es absurdo plantearse el tema de la medida de llantas por criterios objetivos y racionales. Me explico. El consumo de 17 a 18, como mucho subirá 0,5 litros (cada cambio de pulgada viene a subir medio litro), y sí, el neumático a más radio, suele ser más caro; pero es que si extrapolamos esto a un conductor que hace, por ejemplo, 30.000 kms al año, el incremento de coste en gasoil y neumáticos, rondará los 200 €. Sí, son 200€, de tenerlos a no tenerlos hay diferencia, pero creo que es un error "ratear" (dicho en el mejor de los sentidos) 200 € al año, cuando nos estamos gastando en el coche 30.000, 40.000 o incluso 50.000 euros. Si gastamos ese dinero en la compra de un coche, 200 € al año no tienen que ser un problema. Y por otra parte, la pérdida de prestaciones. ¿Realmente la apreciamos? ¿Vamos tan a RAAASSS en el día a día, como para apreciar esa pérdida de prestaciones? Yo creo que no, la verdad. ¿Que se pierden? Sí. Pero la pérdida es tan insignificante (unas centésimas en aceleración y algún kmh en punta), que el usuario normal no lo nota. ¿Agilidad? Pues la verdad, de por si el B8 no es un coche ágil, no lleva el racing en el ADN, de forma que tampoco creo que deba ser un factor que nos eche atrás... Y ahora viene la estética, las endorfinas (¿acaso la compra de un coche es racional?): es evidentísimo, que la mejora estética con llanta grande es innegable, por lo que al menos en mi caso, llanta grande sí o sí (con unos límites, claro). Pero vamos, esta es mi humilde opinión, y sobre gustos y decisiones, cada uno es dueño de las suyas, y todas son respetables. Saludos !! pd.: qué contento estoy con mis 19" !! pd2.: perdón por el tocho, jeje... Responder
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