aparicio Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) Buenas, Finalmente me he agenciado un A5 segunda mano, 240cv 3.0 quattro tdi, espero cambiarle un par de cosas y presentarlo pronto... Quitando eso, me ha aparecido el primer fallo mecánico... Indicar que el ruido lo hacía cuando lo compré, ignorante de mi, pensaba que era normal.... Total, que 2000km después lo llevo a la Audi a cambiar el líquido de frenos, me saltó la alerta revisión y le digo que por favor escuche el ruido y me diga que puede ser, resultado, me comentan que sin poderlo asegurar puede ser o bomba de agua o alguna polea. Presupuesto de bomba de agua cerca de 400, donde más de la mitad es mano de obra, a 75€ + IVA ¿El precio es correcto? ¿A alguien le ha pasado similar? Es una especie de sonido mecánico a lata como si algo fuera en desorden La verdad que es una put*da esta reparación, ya que se va a llevar el presupuesto para cambiar las luces traseras a las facelift Gracias! Editado 25 de Julio del 2015 por aparicio Responder
guiller5 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Yo el mío lo llevo a las revisiones a la Audi, por eso de sellar el libro y de que si en un futuro hubiese alguna avería seria pudiese dirigirme a la marca, ahora bien, de tener localizada una avería normal tipo la que comentas, lo llevaría a mi taller de confianza y te saldrá por la mitad Responder
aparicio Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Eso voy a hacer al final, lo voy a llevar a un taller de confianza que tocan bastantes coches del grupo vag , la mano de obra está a menos de la mitad, y en el oficial están un poco tontos ahora en vacaciones y me dan turno para la semana que viene, y aunque puede que sea una tontería el fallo, voy mega paranoico con el coche parando la música cada rato escuchando cualquier ruido... Saludos Responder
aparicio Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Confirmado, fue la bomba de agua, y la reparación excelente, fui a sanz sport aquí en valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.