ivia3 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 buenas a todos,queria saber como protegeis vuestro coche.lo tengo en garage y el anterior a3 lo tapaba con una funda de plastico impermeable,pero claro al negro se le ven todos los arañazos,que aunque ahora me importa poco,si lo pinto... entonces he pensado e colocar la funda como la original del conce,de tela.siempre limpito claro al colocarla.y encima,la de plastico. que pensais?sabeis precio de la funda de tela,?si fuese como la del conce con el logo y a medida molaria.precio?tampoco es cuestion de arruinarme, vaamos contadme, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Como dices, Mejor una funda de tela, las de plastico al retirarla y ponerla acaban rayando el coche. Tengo ambas la original de audi y una de plastico para colocar por encima. El precio ni idea porque me la regalaron pero creo que andaban sobre los 100 de todos modos en un post del foro comentaban que en una tienda de cortinas le hacian una por poco dinero Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr Eko Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Yo nunca he sido amigo de las fundas o lonas porque siempre provocan microarañazos de quitar/poner. Si es por evitar polvo lo mejor es retirarlo con un buen QD y una Microfibras mullida. Estando dentro de un garaje no veo necesario el uso de fundas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Yo me lo he planteado muchas veces el poner alguna funda, por que la rabia que da lavar el coche, dejarlo limpito e ir a los dos días y que este lleno de polvo. No se por que pero en algunos garajes comunitarios la cantidad de polvo del ambiente es enorme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Pues si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Yo lo tengo en garaje, y además mi plaza está al lado de la puerta y no me coge polvo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Si te cogerá, lo que pasa que el color gris es para mi gusto el más agradecido y solo se ve la suciedad cuando hay mucha. Digo yo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 El negro es un rollo. Pienso pintarlo y quiero que dure, por eso consultaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr Eko Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Es que el negro es el peor color si lo quieres llevar limpio: lluvia de "4 gotas", polvo, arañazos... Pero a la vez es el mas agradecido a la hora de detallarlo y conseguir el efecto espejo, jeje. Ahora tengo el que es mi primer coche negro, porque en el mercado de 2ª mano si quieres un modelo concreto, con unos extras determinados, y demás te tienes que "resignar" a dejar el color fuera de tus exigencias, pero si hubiera podido elegir no lo tendría negro seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 1 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2015 Totalmente de acuerdo y para mas inrri es lo que me ha pasado a mi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.