Jump to content

¿Cómo tapáis el A4?


ivia3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,queria saber como protegeis vuestro coche.lo tengo en garage y el anterior a3 lo tapaba con una funda de plastico impermeable,pero claro al negro se le ven todos los arañazos,que aunque ahora me importa poco,si lo pinto...

entonces he pensado e colocar la funda como la original del conce,de tela.siempre limpito claro al colocarla.y encima,la de plastico.

 

que pensais?sabeis precio de la funda de tela,?si fuese como la del conce con el logo y a medida molaria.precio?tampoco es cuestion de arruinarme,

vaamos contadme,

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices, Mejor una funda de tela, las de plastico al retirarla y ponerla acaban rayando el coche.

Tengo ambas la original de audi y una de plastico para colocar por encima.

 

El precio ni idea porque me la regalaron pero creo que andaban sobre los 100 de todos modos en un post del foro comentaban que en una tienda de cortinas le hacian una por poco dinero

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he sido amigo de las fundas o lonas porque siempre provocan microarañazos de quitar/poner. Si es por evitar polvo lo mejor es retirarlo con un buen QD y una Microfibras mullida. Estando dentro de un garaje no veo necesario el uso de fundas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he planteado muchas veces el poner alguna funda, por que la rabia que da lavar el coche, dejarlo limpito e ir a los dos días y que este lleno de polvo.

No se por que pero en algunos garajes comunitarios la cantidad de polvo del ambiente es enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el negro es el peor color si lo quieres llevar limpio: lluvia de "4 gotas", polvo, arañazos... Pero a la vez es el mas agradecido a la hora de detallarlo y conseguir el efecto espejo, jeje.

Ahora tengo el que es mi primer coche negro, porque en el mercado de 2ª mano si quieres un modelo concreto, con unos extras determinados, y demás te tienes que "resignar" a dejar el color fuera de tus exigencias, pero si hubiera podido elegir no lo tendría negro seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.