Freaker Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues eso, acabo de venir del conce y por fin pude ver el resultado de 4 meses de espera, para el jueves lo tendre matriculado y listo para educarlo os pongo una fotillo que hice con el movil, no es gran cosa pero ya pondre mas cuando lo tenga. Saludos! Responder
MaRc_81 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Uo enhorabuena!!! es como el mio Ya pondras mas fotos y cuenta ke tal el motor y como va etc etc.. A mi aun me keda un poco jeje, me han dado semana 20, asi ke calculo mitades de junio Saludo!!! Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 guaaaaaaaaaau¡¡¡¡¡¡ estaras deseando ya el catarlo , no te va a defraudar :o Responder
des Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Norawena Freaker, Sportback + TFSI + DSG = el mejor compacto del mercado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.