josesete Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 buenas tardes, ayer me di cuenta que no funcionaban los altavoces traseros ni el subwofer a estado todo funcionando bien, le e pasado el vag-con y en el modulo de la radio me da este error 00446 - function limitation due to under-voltaje 002 - lower limit exceeded no se si tendrá algo que ver ya que lo borro el error y aparece de nuevo, a ver si alguno que alla tenido problemas con los altavoces traseros me hecha una mano Responder
matraca Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 (editado) batería? funciones limitadas a bajo voltaje.... un consejo si andas perdido.....busca...eso por la red 00446 - function limitation due to under-voltaje 002 - lower limit exceeded me refiero cuando salga un error que desconoces, encontraras mucha información suerte y saludos Editado 25 de Julio del 2015 por matraca Responder
josesete Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Ya lo e hecho pero no sale nada que me ayude por el tema de los altavoces traseros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Tengo exactamente el mismo problema. Has sacado algo en claro? Responder
josesete Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Quéva tío, acabo de desmontar el amplificador del maletero y esta todo bien, ni condensadores hinchados ni reles rotos ni nada, no se que podrá ser, a ver si alguien nos ilumina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josesete Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno pues finalmente creo que se a ido el ampli, me queda probar unas cosillas ya que corriente le llega bien, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josesete Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Bueno pues el problema sigue, ampli cambiado y sigue sin funcionar los altavoces traseros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 En google hay informacion a mansalva, Responder
josesete Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 pero lo que yo quiero saber es si el error este que me da tiene algo que ver con lo de no funcionar los altavoces traseros Responder
Cuore Sportivo Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Has cambiado la fuente? Si es así, tendrás que intercalar un conector. Yo lo lleve a un taller de car-audio a que lo repararan Responder
josesete Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Solucionado, no era problema del ampli, después de papearme los esquemas eléctricos de la instalación de audio el problema venia por un cable rosa que sale del conector C que estaba mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.