elmato Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Buenas noches, Hace tres días que me entregaron un Audi a6 2.7 190cv año 2011. Estaba muy contento hasta que ayer cuando salía del Garage escuchaba un clack clack que no se si es al cambiar de marchas, pero es cierto que solo lo escucho cuando voy despacio. He leído que puede ser el biomasa de la caja de cambios o una correa de algo.... Me gustaría saber si alguien ha tenido un ruido similar y porque puede ser. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas, si pudieras especificarnos un poco más......!!!!??? El bimasa como dices suele meter ruido estando el coche a ralenti...... Si es de la correa de servicios podría ser alguno de los tensores.......de todas maneras asi explicando como lo haces, y no solo tu, sino cualquiera.....suele der dificil de saber lo que puede ser, de no oirlo........ten encuenta que cada uno somos un mundo diferente a la hora de oir los ruidos, y ese clak, clak.....habria que saber si viene de adelante del todo, del eje.....de algo más atrás... Cuantos kmtros tiene??? Responder
elmato Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias por contestar.. El coche tiene 4 años y 141000km yo lo he comprado en una subasta de Arval hace 4 días. El ruido es el siguiente: Cuando el coche empieza andar y hace los cambios de marcha por lo menos hasta la 3 marcha, hace un ruido como metálico, no noto vibración ni nada solo como un chasquido metálico pero no estoy seguro si es al hacer el cambio de marchas o un poco antes. No sabría decirte de donde viene el ruido pero si te digo que lo noto en velocidad baja. Que tipo de prueba puedo hacer para ir descartando posibles averías??? Gracias Responder
gonchito Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Si es chasquido, puede ser de la punta de la trasmision, las bolitas del rodamiento, prueba a coger un poco de velocidad ponerlo en punto muerto y haber si con la inercia se oye algo en alguno de los ejes..... Otra que se me ocurre es observarlo si cuando llueve que coge humedad ese ruido desaparece..... Otra es que engrases las dos trasmisiones, hay que abrir el fuelle de goma que lo recubre y ponerle un poco de grasa en el interior.....los mecanicos suelen tener como una jeringa para introducir grasa sin tener que soltar todo el fuelle..... Responder
alejandroo Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 hombre yo creo que con lo que dices, poco o nada se te puede decir, creo que lo mejor es que te lo pruebe un mecanico de confianza que mas o menos se acercara a saber de donde procede el ruido, un ruido en el coche puede ser desde un plástico suelto, hasta cualquier pieza del motor o caja de cambios. saludos. Responder
elmato Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Muchas gracias, Mañana he quedado con el mecánico haber que pasa, espero que se quede en un simple engrase jeje. Gracias os mantendré informado. Un saludo. Responder
picatchu Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Muchas gracias, Mañana he quedado con el mecánico haber que pasa, espero que se quede en un simple engrase jeje. Gracias os mantendré informado. Un saludo. Echa un vistazo a estohttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306670-brico-cambio-de-silenblocks-brazos-suspension/3 Salu2 Responder
elmato Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias picatchu mñn se lo comentare al mecánico. Responder
Sardinero Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 La prueba más fácil para comprobar si es un cojinete de punta de palier es la clásica: Coche en un espacio libre (¿parking de centro comercial?), se dobla la dirección toda a un lado y se hace girar el coche en redondo un par de vueltas. Luego lo mismo en el otro sentido. Si se oye ese "clack-clack", no hay duda, cojinete del lado contrario al giro. A veces, y parece una tontería, un objeto metido entre el dibujo de un neumático nos puede volver locos, con estos "clacks". Pero lo mejor es lo que te han aconsejado: Que te lo vea un mecánico, porque diagnosticar un ruido "por correo" es de premio Nobel. Slds Responder
elmato Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas noches, Parece de cachondeo todo el día sonando lo llevo al taller está tarde le desmontamos los plásticos de abajo le mira los brazos ( no entiendo mucho jejje)le mira que no tira ningún líquido... y la sorpresa es que no suena nada. También lo hemos arrancado y subido lo hemos acelerado y a la vez torciendo la dirección y nada. Salgo del taller y empieza a sonar..... vaya tela. He podido comprobar haciendo unas pruebas que es al torcer la dirección he probado hacer zigzag y sonaba al torcer el volante. Me ha dicho el mecánico que espere haber si suena un poco mas. En fin misterios de la mecánica... Esperare un poco haber. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.