aalvarito1972 Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Hola sabeis q valvulina lleva el diferncial del eje trasero? Es audi a6 automatico..es q me esta haciendo un ruido clak clak clak metalico en rectas en curvas y es del eje trasero..esta tarde levante el coche de atras y gire las ruedas a.mano y hace el ruido por donde el diferencial..segun la giraba sonaba clak primero gire una y hace ruido y luego la otra y tambien lo hace el clack clak..q podra ser? Muchas gracias Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 (editado) Yo te digo que valvulina y capacidades...pero pinta mal, abria que escucharlo en vivo no obstante porque puede ser el ruido de los satelites y planetarios "trabajando"...se ve sudado el diferencial?? echala fuera en un recipiente limpio, si brilla mucho como si tuviese purpurina, ya puedes buscar otro diferencial...tambien si quieres la puedes colar con un filtro de papel de los que se usan para filtrar la pintura edito para decirte que estos datos corresponden a mi codigo de motor Editado 26 de Julio del 2015 por Simon Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias.simon por tu respuesta..mi cocche es audi a6 2.6 tdi quattrro triptrinic año 2003 motor ake..es lo mismo q el tuyo? Pues no se q podra ser..voy hacer lo.q.me dices haber q pasa.. sabes si es dificil sacarselo? Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 (editado) Si, es el mismo, el mismo codigo de motor, solo que el mio es del 2000 y con cambio manual Por la parte de abajo del diferencial tendra que llevar un tornillo, yo creo que de allen. Y en el lateral otro a media altura para rellenar y es el que marca el nivel. Edito para decirte que el aceite que lleva tu cambio es SAE 90 y lleva 1,5litros Salu2 paisano Editado 26 de Julio del 2015 por Simon Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Gracias neno...tengo fotos pero no me deja subirlas. tengo las 2 uniones de ambos palieres babadas Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Muy babadas o solo sudadas??... Porque si te tira el aceite por esos retenes, a los 4 días estarás igual Puedes lavar todo bien, tirar la valvulina fuera y echarle nueva. Luego observar si gotea y comprobar el nivel....y si pierde mucho, y sigue sonando el diferencial, pones otro diferencial completo, sino suena le pones los dos retenes nuevos y a rodar Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Edito para decirte que el aceite que lleva tu cambio es SAE 90 y lleva 1,5litros Queria decir diferencial trasero...no caja cambios Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Oky...estoy mirando el nivel de el diferencial y parece q no esta bajo..no obstante voy a rellenar un poco y haber q pasa. esos retenes q dices sin dificiles de cambiar? como hago pa subir fotos neno ? Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Estan todas babadas y mezclado con polvo hay una pasta exa. Yo soy de oviedo pero vivo en noreña tu? Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Foto Responder
b0y1 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Antes de nada, yo le daría una limpieza y luego cambiar valvulina e ir a dar una vuelta a ver si pierde. Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Oky eso voy hacer mañana.gracias si son los retenes son dificiles de cambiar? Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Soy de Langreo, a unos 10' de noreña. Yo daría una vuelta para que coja temperatura la valvulina y luego la echaría en un recipiente limpio, observaría si tiene "brillantina", el tornillo de vaciado no se si llevara imán...si es así, tendrá una pasta negra pegada que son limaduras de hierro muy finas, también si pasas un imán por dentro de la valvulina vieja cojera también esa especie de pasta. Rellenas con valvulina nueva, lavas bien toda la zona y observas, si suda un poco o gotea Responder
aalvarito1972 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Oky mañana mismo lo hago haber q pasa..ya os cuento q pasa..por q si pierde por los retenes s9n dificiles de cambiar? Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 No son difíciles, creo que no haría falta ni quitar el diferencial, solo quitar palieres, las salidas del diferencial que supongo lleven un tornillo central, retirar los retenes viejos y poner los nuevos Responder
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