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Hola sabeis q valvulina lleva el diferncial del eje trasero? Es audi a6 automatico..es q me esta haciendo un ruido clak clak clak metalico en rectas en curvas y es del eje trasero..esta tarde levante el coche de atras y gire las ruedas a.mano y hace el ruido por donde el diferencial..segun la giraba sonaba clak primero gire una y hace ruido y luego la otra y tambien lo hace el clack clak..q podra ser? Muchas gracias


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Yo te digo que valvulina y capacidades...pero pinta mal, abria que escucharlo en vivo no obstante porque puede ser el ruido de los satelites y planetarios "trabajando"...se ve sudado el diferencial??

 

echala fuera en un recipiente limpio, si brilla mucho como si tuviese purpurina, ya puedes buscar otro diferencial...tambien si quieres la puedes colar con un filtro de papel de los que se usan para filtrar la pintura

 

edito para decirte que estos datos corresponden a mi codigo de motor

 

valvulina.jpg

Editado por Simon
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Gracias.simon por tu respuesta..mi cocche es audi a6 2.6 tdi quattrro triptrinic año 2003 motor ake..es lo mismo q el tuyo?

Pues no se q podra ser..voy hacer lo.q.me dices haber q pasa..

sabes si es dificil sacarselo?

Publicado (editado)

Si, es el mismo, el mismo codigo de motor, solo que el mio es del 2000 y con cambio manual

 

Por la parte de abajo del diferencial tendra que llevar un tornillo, yo creo que de allen. Y en el lateral otro a media altura para rellenar y es el que marca el nivel.

 

Edito para decirte que el aceite que lleva tu cambio es SAE 90 y lleva 1,5litros

 

Salu2 paisano ;)

Editado por Simon
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Muy babadas o solo sudadas??...

 

Porque si te tira el aceite por esos retenes, a los 4 días estarás igual

 

Puedes lavar todo bien, tirar la valvulina fuera y echarle nueva. Luego observar si gotea y comprobar el nivel....y si pierde mucho, y sigue sonando el diferencial, pones otro diferencial completo, sino suena le pones los dos retenes nuevos y a rodar

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Oky...estoy mirando el nivel de el diferencial y parece q no esta bajo..no obstante voy a rellenar un poco y haber q pasa.

esos retenes q dices sin dificiles de cambiar?

como hago pa subir fotos neno ?

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Soy de Langreo, a unos 10' de noreña.

 

Yo daría una vuelta para que coja temperatura la valvulina y luego la echaría en un recipiente limpio, observaría si tiene "brillantina", el tornillo de vaciado no se si llevara imán...si es así, tendrá una pasta negra pegada que son limaduras de hierro muy finas, también si pasas un imán por dentro de la valvulina vieja cojera también esa especie de pasta. Rellenas con valvulina nueva, lavas bien toda la zona y observas, si suda un poco o gotea

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No son difíciles, creo que no haría falta ni quitar el diferencial, solo quitar palieres, las salidas del diferencial que supongo lleven un tornillo central, retirar los retenes viejos y poner los nuevos

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