Jump to content

Inserciones y molduras interiores S4 / RS4


Publicaciones recomendadas

A lo que me refiero es que en esa foto hay algo que no me cuadra, siempre y cuando yo no este confundido, que podría estarlo, en el configurador si es aluminio, todo es aluminio, si cambias a otra moldura, todo cambia, si elijes negro, todo es negro, menos ese borde que queda brillante por decirlo así.

 

Saludos.

 

Efectivamente lo que muestra la foto que saqué de internet no cuadra. Tienes razón en todo lo que dices. :good:

 

 

Sí señor!! :clap1: Menudo crack! :notworthy: Gracias!!

 

Te prometo que estuve buscando...

 

Espero que no se hayan equivocado con lo que me dijeron desde Audi en la última llamada y no necesite comprarlo.

 

De todos modos, muchas gracias por el interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A lo que me refiero es que en esa foto hay algo que no me cuadra, siempre y cuando yo no este confundido, que podría estarlo, en el configurador si es aluminio, todo es aluminio, si cambias a otra moldura, todo cambia, si elijes negro, todo es negro, menos ese borde que queda brillante por decirlo así.

 

Saludos.

 

Efectivamente lo que muestra la foto que saqué de internet no cuadra. Tienes razón en todo lo que dices. :good:

 

Sí señor!! :clap1: Menudo crack! :notworthy: Gracias!!

 

Te prometo que estuve buscando...

 

Espero que no se hayan equivocado con lo que me dijeron desde Audi en la última llamada y no necesite comprarlo.

 

De todos modos, muchas gracias por el interés.

Nada hombre es un placer y para eso estamos. Si lo pones... ya sabes fónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.