gus_ro Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 A lo que me refiero es que en esa foto hay algo que no me cuadra, siempre y cuando yo no este confundido, que podría estarlo, en el configurador si es aluminio, todo es aluminio, si cambias a otra moldura, todo cambia, si elijes negro, todo es negro, menos ese borde que queda brillante por decirlo así. Saludos. Efectivamente lo que muestra la foto que saqué de internet no cuadra. Tienes razón en todo lo que dices. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221839586616&alt=web Esto es lo que buscas verdad? Sí señor!! :clap1: Menudo crack! Gracias!! Te prometo que estuve buscando... Espero que no se hayan equivocado con lo que me dijeron desde Audi en la última llamada y no necesite comprarlo. De todos modos, muchas gracias por el interés. Responder
albertoavant Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 A lo que me refiero es que en esa foto hay algo que no me cuadra, siempre y cuando yo no este confundido, que podría estarlo, en el configurador si es aluminio, todo es aluminio, si cambias a otra moldura, todo cambia, si elijes negro, todo es negro, menos ese borde que queda brillante por decirlo así. Saludos. Efectivamente lo que muestra la foto que saqué de internet no cuadra. Tienes razón en todo lo que dices. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221839586616&alt=web Esto es lo que buscas verdad? Sí señor!! :clap1: Menudo crack! Gracias!! Te prometo que estuve buscando... Espero que no se hayan equivocado con lo que me dijeron desde Audi en la última llamada y no necesite comprarlo. De todos modos, muchas gracias por el interés. Nada hombre es un placer y para eso estamos. Si lo pones... ya sabes fónico. Responder
gus_ro Publicado 31 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Según lo que me han dicho desde Audi, no tendré que ponerlo porque vendrá ya de fábrica. De todos modos no te preocupes, fotos va a haber... dejaré un link en este hilo cuando haga la presentación. Lo dicho, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.