JGG Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 El video; http://video.sport1.de/pub/Video/msmedia/d...di_wmt_adsl.asf Como se lo pasa el jodio Un saludo Responder
otto69 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 MTM Powered!!!! Saludos figura. Odón. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Es un pepino como dios manda, tengo un video tb de como pelan el coche hasta el chasis y el interior tb xa modificarlo, etc etc... monta el volante del ur quattro RR. El video es un autopista y vuela, madre mia como acelera incluso a alta velocidad!! Por cierto que nos ta pirao el colega probador de MTM! jajaja, y ademas el muy mamon se lleva las aletas trasera con los taludes de nieve varias veces, veras el graning q le van a meter a la chapa!! saludos! Editado 15 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
compact99 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Vaya maquinón, esto ya son palabras mayores!! Responder
Salec Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No me va el enlace y kiero verlo Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi m baja muy bien, dale a guardar destino como ... Downloading a 120 k/seg Responder
Salec Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 A mi m baja muy bien, dale a guardar destino como ... Downloading a 120 k/seg Gracias jlvg no habia caido, bajando a ...50 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Q gritos q pega el conductor, como ruge el bicho y q risa le entra al tio La verdad q suena :o Y esas entradas d aire en el capó! Jorge, cambiabas el cepo por este RS6??? Un saludo B) Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 no va el enlace!! :o Responder
Orieduc Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues a mí sí que me va el enlace ; por cierto el piloto es Tim Schrick, el mismo que en el programa Top Gear, cómo se lo pasa el cab*** :o .S2 Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Y esas entradas d aire en el capó! :clap1: son "salidas" de aire mas bien Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Y esas entradas d aire en el capó! :clap1: son "salidas" de aire mas bien Bueno, "me se" entiende, no? Responder
kazerdo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es un pepino como dios manda, tengo un video tb de como pelan el coche hasta el chasis y el interior tb xa modificarlo, etc etc... monta el volante del ur quattro RR. El video es un autopista y vuela, madre mia como acelera incluso a alta velocidad!! Segun pude charlar en Monza 2004 con Roland Mayer parece que esto del volante es una mania personal suya. En su RS6 MTM personal llevaba el mismo volante, que como me dijo se encarga de poner en todo coche que le dejan. Por cierto ese video del que hablas seria un placer poder "echarle un ojo" jejejejeje Responder
Xingular Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es un pepino como dios manda, tengo un video tb de como pelan el coche hasta el chasis y el interior tb xa modificarlo, etc etc... monta el volante del ur quattro RR. El video es un autopista y vuela, madre mia como acelera incluso a alta velocidad!! Segun pude charlar en Monza 2004 con Roland Mayer parece que esto del volante es una mania personal suya. En su RS6 MTM personal llevaba el mismo volante, que como me dijo se encarga de poner en todo coche que le dejan. Por cierto ese video del que hablas seria un placer poder "echarle un ojo" jejejejeje un maniático :o los excentricos son los mejores lideres de empresas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Por cierto ese video del que hablas seria un placer poder "echarle un ojo" jejejejeje Si me explicas FACIL FACIL como colgar un video os pongo uno d los que tengo yo de ese MTM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.