Erguano Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Hola a todos He estado buscando en el foro y en post de averías comunes, pero no encuentro nada. Las luces de freno se me funden muy frecuentemente. Cada par de meses se funde alguna. Además, y por si tuviera que ver con esto lo añado, el dispositivo de manos libres parrot que llevo instalado se me apaga y vuelve a encender cuando le da la gana. Alguien tiene idea de qué puede originar estos fallos eléctricos? Muchas gracias!! Responder
Pastanaga Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola A mi el manos libres parrot me fue fallando hasta que cascó. Y mi anterior Golf IV no paraba de fundir luces de posicion y freno. Me dijeron que era tipico de ese modelo. No se si pasará igual con el TT. Responder
nonap2k Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Has comprobado el voltaje con un polimetro a ver si está pasando algo raro ? Subidas ... Derivación a tierra en otro punto del circuito ... Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.