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Ayuda con mi AUDI 80 2.3E, por favor.


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Mira, si tienes problemas de arranque tanto en frio como en caliente, te aconsejaria que probaras con otra bobina de un conocido o alguien el foro dproximo a donde tu vivas.

 

Estas bobinas (supongo que la tuya sera como la mia, es cilindrica) se pueden estropear a medias, es decir que te mandan la mitad de la chispa y por eso le cuesta arrancar.

 

Yo la cambie por otra y el coche se comporta michisimo mejor.

 

Si ves que te va bien, entonces la compras. Vale?

 

Suerte y un saludo.

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A mi coupe le pasaba eso y al final limpiandole la válvula de arranque en frío se solucionó. Comprobé todo lo que habéis dicho antes y al final fue lo más sencillo, un trapo, un bote de spray limpiador y media hora de trabajo. Como también probé el ponerle 98, desde ese momento esa es la que le sigo poniendo porque es la que debe de llevar el coche según el manual, además por lo menos el mío a parte de que va más fino, consume menos, responde mejor y el motor al apurarle suena totalmente distinto.

un saludo.

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Hola Fonti, la valvula de arranque en frio solo actua en frio. Al parecer su problema es en frio y en caliente. Ademas en la parte de atras de la culata hay un tubito muy fino que se conecta a una especie de "T" aunque tiene forma de "Y".y tambien afecta mucho a los aranques.

 

Con lo de la gasolina tienes razon, el manual recomienda 98.

 

Saludos

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Hola, aunque el problema de arranque dice el compañero que es en frío y en caliente, los saltitos que da en frío cuando acelera en segunda son de la válvula a la que me refiero, al mío le pasaba igual, y puede ser que aunque este caliente el coche le cueste arrancar debido a que esa válvula no esta bien y no funciona correctamente, también influye el tubito al que haces referencia, el mío estaba cuarteado y se lo cambie. Espero que entre todos le podamos solucionar el problema.

Un saludo.

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Hola de nuevo, también me acuerdo que uno de los fallos que me dio una vez fue que al ir circulando y llegar a una rotonda o un semáforo y tener que reducir se me paraba, y también fue debido a la válvula de arranque en frío o estabilizador de ralentí, por eso he hecho referencia a esa pieza aunque el motor fallará al arrancar en caliente también.

Saludos.

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