jldverde Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Hola Sr. tengo una a4b7 avant y desde hace una semana, que no funciona ninguna ventanilla, he mirado los fusibles y están OK. Incluso la luz de la botonera va. Puede ser algún rele? Sabéis dónde están? Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Le has metido el vagcom para ver que canta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola Carlisu No, no lo tengo y tAmpoco lo podria instalar el n el portatil. Tengo mac. Gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Yo tengo Mac y uso el VAGCOM perfectamente. Ponte una máquina virtual con Windows XP y le instalas el VAGCOM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 (editado) Yo tengo Mac y uso el VAGCOM perfectamente. Ponte una máquina virtual con Windows XP y le instalas el VAGCOM. +1 ademas puedes usar ambos sistemas simultaneamente. Editado 27 de Julio del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Hola. Gracias. Me habian dichi que no funcionaba bien. Por ese motivo no lo he comprado. Li voy a mirar y lo de la maquina virtual tambien. A ver como va. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Hola Sabeís donde lo puedo comprar en Tarragona???? El VAGCOM claro... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 En el foro tenemos un partner que los vende... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiu30 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 comprueba los cables de la puerta del conductor a my se me rompio el de pozitivo y no funccionaba nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola Los cables de la puerta no son, la botonera tiene luz y también las de las otras puertas. He desmontado el panel de la puerta, la botonera y me he encontrado un muelle suelto y el conector que va desde la botonera a una centralita, que me imagino que será el paquete confort, que salen todos los cables de la apertura de la puerta y luces de puerta, un poco suelto. Tampoco, no funciona nada. He metido el VAGCOM y no me sale error. Sabéis el modulo exacto para conectarlo directamente y hacerle un test directo. He leido que en tema de elevalunas, no se encuentran los fallos en VAGCOM. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola He leido en varios foros, que era el motor del elevalunas, que es el master y se estropea la centralita, no funciona ninguno. Bueno, pues he cambiado el motor y sigo con el mismo problema Alguna Idea???? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 ¿Y no sera la centralita confort? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola. y esa donde esta. ??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola. y esa donde esta. ??? Gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285163-centralita-confort-a4-b6/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 hola Codigo 35.00 opend due crash crystal Hace unos mese, me rompieron el cristal, puede se que este sucio el sensor de impacto lateral? Que tenga que cambiarlo? Puede ser que al desmontar el airbag delantero para reparar el clausor, me de fallos Le borro los fallos, pero me dice que la dtc no reacciona. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.