morthy Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 buenas tardes yo tengo un a4 b6 del 2001/2002, y desdee hace unos dias el elevalunas del piloto me sube como si le faltara corriente, y se me ha quedadao un poco abierto, no me sube haste arriba. podra ser el elevalunas o la centralita confort, si es esta, donde esta?ajo del asiento del piloto o debajo del volante para buscarla a ver si le ha entrado agua gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo diría que tienes la guía rota y el motor va forzado, por eso sube y baja lentamente. Desmonta y mira a ver cambiando el mecanismo, que te saldrá por unos 80€ aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo diría que tienes la guía rota y el motor va forzado, por eso sube y baja lentamente. Desmonta y mira a ver cambiando el mecanismo, que te saldrá por unos 80€ aprox. +1 es muy posible que tengas una guia de plastico rota. en ebay existen kits de reparacion de dichas guias, y lo arreglarias por 4 perras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.