Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas tardes a todo@s soy nuevo en esto asi que pderdonad sino eh visto algun tema sobre esto. solo queria saber si alguien me puede ayudar acabo de adquirir un a4 b6 tdi 130cv y problema es el siguiente: Con el mando abro tres puertas y el maletero la del conductor no me habre solo con llave,y no se enciende la luz de confort ni la del techo ni la reconoce en el cuadro que puede ser? gracias un saludo a todos) Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Supongo que para cerrar ocurrira lo mismo. revisa el cableado que va a la puerta haber si es de ahi. Responder
A4TRIPTRONIC Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) Supongo que para cerrar ocurrira lo mismo. revisa el cableado que va a la puerta haber si es de ahi. Hola, A mi me está sucediendo algo parecido, pero me sucede en todas las puertas y el maletero. Creí que era la batería de mi control de mando, pero lo intenté con mi otro control de repuesto y continúa con el mismo problema. ¿Qué puede ser porque solo lo puedo abrir con llave?... Saludos!! Editado 15 de Octubre del 2015 por A4TRIPTRONIC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.