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Buenas! Se me encendió la luz de avería motor y al llevarlo al conce resultó ser el radiador de la EGR.

 

Se tiene que cambiar. ¿Alguno lo ha cambiado? He visto buscando por Google que es una avería típica de los 3.0 TDI y la única dificultad es que lleva trabajo de taller...

 

Se agradecen comentarios :-)

 

 

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buenas morse, lo siento menuda p....

no te puedo ayudar en este tema pero me alegro que hagas esta consulta, haber si alguna alma caritativa te ilumina

saludos :good:

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Si esta para cambiar, cambialo, pide presupuesto en varios talleres que muchas veces en el conce no son los mejores.

 

Tambien se de algun caso que acabo anulando el circuito, pero esto conlleva que el coche tarde mucho mas en calentar cuando se encuentra frio.

 

Suerte y ya nos contaras.

Publicado (editado)

Parece ser un problema común sobretodo si realizas trayectos cortos o ciudad.

Suelen petar los sensores asociados al filtro.

Yo pasé por ello hace unos meses y me costó alrededor 240€ la broma.

Como comenta matraca en otro foro relacionado con Q5 hay mucha información al respecto.

Creo recordar que algún colega del otro foro tuvo tu problema y pagó unos 700€.

Editado por joanetnet
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Gracias.

 

No se porque no puedo comentar en ese hilo.

En mi caso, la luz de avería motor se apago al salir del conce (no justo al salir, ellos no quitaron el error) y no ha vuelto a salir

 

El presupuesto es de 1000 y pico pero me descuentan el valor de la pieza a y cobran solo la mano de obra. Total unos 700-800

 

Me preocupa si van a instalar una pieza idéntica o no (ya lo preguntaré cuando me den hora) y si tras la reparación el coche ira igual de bien (ahora va perfecto)

 

Si a alguien mas se la han cambiado, perfecto y ya contare yo como ha ido.

 

Saludos!!

 

 

 

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Editado por Morse
Publicado

Gracias.

 

No se porque no puedo comentar en ese hilo.

En mi caso, la luz de avería motor se apago al salir del conce (no justo al salir, ellos no quitaron el error) y no ha vuelto a salir

 

El presupuesto es de 1000 y pico pero me descuentan el valor de la pieza a y cobran solo la mano de obra. Total unos 700-800

 

Me preocupa si van a instalar una pieza idéntica o no (ya lo preguntaré cuando me den hora) y si tras la reparación el coche ira igual de bien (ahora va perfecto)

 

Si a alguien mas se la han cambiado, perfecto y ya contare yo como ha ido.

 

Saludos!!

 

 

 

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Eso coméntaselo a los del taller que te lo van a realizar y dejarlo bien claro.

 

pero por ahora si no te fue a mas y no es continuado yo esperaría.

 

Suerte!

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Posiblemente no puedas comentar hasta que no te presentes y lleves 10 posts.

¿?

 

Pues tiene el cuadruple

En el otro foro al que enlacé? Editado por joanetnet
  • 3 semanas más tarde...
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Buenas! Solo comentar que finalmente me cambiaron el radiador. El servicio se portó y aplicaron un buen descuento. El coche lo notaba perfecto antes y lo sigo notando perfecto después. Ya os contaré si le sale algo.

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

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