Pinchos Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas noches, hace unos dias compre un a4 b8 manual y el pomo está un poco gastado y quiero aprovechar y cambiarlo. Quiero saber si puedo comprar solo lo que es el pomo o tiene que ser la palanca enterea Donde me aconsejais que lo compre? Desguace, internet... No estoy dispuesto a pagar 100€ El coche no tiene las colas cromadas y me gustaria que me recomendarais donde comprarlo, No quiero pagar otros 100€ Por ultimo quiero poner unas buenas bombillas de led para la matricula, quiero que alumbren bien. He visto coche que parece que llevan led chinos malos y alumbran muy poco. Me da igual donde comprarlo, pero que alumbren bien la matricula Gracias a todos de antemano Responder
Andyb8 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas noches, hace unos dias compre un a4 b8 manual y el pomo está un poco gastado y quiero aprovechar y cambiarlo. Quiero saber si puedo comprar solo lo que es el pomo o tiene que ser la palanca enterea AQUI NO COMENTO PORQUE LO DESCONOZCO Donde me aconsejais que lo compre? Desguace, internet... No estoy dispuesto a pagar 100€ El coche no tiene las colas cromadas y me gustaria que me recomendarais donde comprarlo, No quiero pagar otros 100€ EN AUDI PAGUE 42€ POR ELLAS Por ultimo quiero poner unas buenas bombillas de led para la matricula, quiero que alumbren bien. He visto coche que parece que llevan led chinos malos y alumbran muy poco. Me da igual donde comprarlo, pero que alumbren bien la matricula YO MONTARIA PLAFONES COMPLETOS, EN SEGUNDAMNO POR 25€ Gracias a todos de antemano Responder
Pinchos Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien que pueda informarme sobre la palanca? Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor Ire a preguntar esta semana Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria Responder
PabloRamonMG Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien que pueda informarme sobre la palanca? Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor Ire a preguntar esta semana Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria Yo les puse las colas de escape compradas en el servicio oficial de Audi en Granollers y me han salido por 73,54 más iva y la verdad que por ese precio no me las juego con unas chinas que me vayan a cobrar 30 y en 2 meses se haya ido el cromaddo o meta vibraciones. De todas formas a ver si alguien que tenga puestas las no originales da su punto de vista. Respecto a la palanca de cambio, mira en desguaces La Torre o así que seguro tendrán algo. Responder
PapiA3 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien que pueda informarme sobre la palanca? Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor Ire a preguntar esta semana Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria Hola, buscando he visto que los que hay salen carisimos, pero me parece que te valen los del passat de ese año te pongo unos enlaces donde hay un pomo con el cuero, y otro con el pomo solo, en caso de que te pilles el de cuero, si el cerquillo de la palanca no es igual al del A4, lo que haces es que le quitas las grapas y lo cambias, a ver si te valen estos, un saludo http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-3C0711113NGC-New-5Speed-gear-shift-knob-with-boot-For-VW-Passat-B6-2006-2011/32315166336.html http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-WAGNER-6-Speed-Geninue-Leather-Gear-Shift-Knob-for-VW-Passat-B6/32218012866.html Responder
Pinchos Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Alguien que pueda informarme sobre la palanca? Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor Ire a preguntar esta semana Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria Hola, buscando he visto que los que hay salen carisimos, pero me parece que te valen los del passat de ese año te pongo unos enlaces donde hay un pomo con el cuero, y otro con el pomo solo, en caso de que te pilles el de cuero, si el cerquillo de la palanca no es igual al del A4, lo que haces es que le quitas las grapas y lo cambias, a ver si te valen estos, un saludo http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-3C0711113NGC-New-5Speed-gear-shift-knob-with-boot-For-VW-Passat-B6-2006-2011/32315166336.html http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-WAGNER-6-Speed-Geninue-Leather-Gear-Shift-Knob-for-VW-Passat-B6/32218012866.html Mi palanca tiene un trozo en aluminio desde donde termina el cuero a lo que es el pomo. Lo mismo es la del S-Line sin logos. Llevo asientos deportivos y volante de 3 radios Responder
Pinchos Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Gracias por la información PabloRamon, decidido, buscare las colas originales, nunca pense en vibraciones El tema de los leds para matricula alguien los cambio y sabria decir si alumbran bien? Responder
Andyb8 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 yo monte una plafones comprados en una tienda de Fuenlabrada y de PM, alumbran un monton y luz blanca blanca Responder
Pinchos Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Muchas gracias. Buscare los que más luz den y yo os dire El tema del pomo es el que más me interesa ahora, no encuentro nada por internet. Llevo el pomo del SLINE y solo está mal lo de arriba, el cromado, donde viene el esquema de las marchas Lo suyo sería encontrar solo esa parte, además, saldría mucho más economico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.