lukiA3 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Buenos días a todos Como indica el titulo, el otro día con el coche limpio y al sol pude apreciar que tengo swirls muy pequeños en la parte mas baja de las dos puertas del lado del copiloto, y son como en linea recta. He remirado el coche y no tiene swirls en ninguna otra zona salvo en los montantes exteriores de las puertas (que van pintados en negro brillo) que los traía así cuando me lo entregaron :ranting2: Decir que es un A4 Avant del 30 de Octubre de 2014 y excepto un par de ocasiones que lo he lavado con pistola, siempre se ha lavado a mano con todo el cuidado del mundo siguiendo los magníficos consejos que me habéis dado por aquí. He pensado a que puede ser debido y tengo dos opciones. -Una puede ser de una vez que lo lleve al conce y dije que no me lo lavaran pero aun así venia mojado cuando me lo entregaron. A saber como lo lavarían. -La otra puede ser de una vez que circule por un carril estrecho donde había arbustos secos Como dato comento que el coche ahora esta sellado con Fk1000 y encerado con Collinite 476s, todo esto hecho después de haberlo lavado en el conce y haber conducido por el carril del infierno. Mis dudas son las siguientes: ¿Para eliminar esos swirls tendría que eliminar primero el tratamiento de la carrocería no? ¿Que puedo usar para eliminarlos? Son casi inapreciables pero me tienen cabreado. Un saludo a todos y gracias de antemano Responder
a34323 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Para eliminar la cera, tendrás que retirarla con un champú estilo cítrico. Posteriormente con un pad y a mano podrás pulir la zona con pulimento. Pero a brazo cuesta muchíiisimo. De donde eres? Porque igual algún forero de tu zona en 15minutos te lo hace a máquina sin compromiso. Responder
lukiA3 Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Buenas a34323, tengo el Citrus Wash & Gloss que creo que seria bueno para retirar tratamiento no? Voy a esperar a acabar el verano para retirarlo. Respecto a lo del pulimento, no se nada sobre esos temas y no quiero arriesgarme a llevarlo a cualquier lado y encontrarlo luego peor. Soy de la provincia de Cadiz por si hay alguien con buenas manos que quiera echarme un cable Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.