A3 Ambiente Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Oye chicos!!! El A3 Ambiente I traia d serie los antinieblas (delanteros)???...porq n l catalogo español consta como q vienen d serie pero a fe q en el mio no vienen... 1 saludo Responder
carl123 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 que yo sepa en canarias el ambiente no trae los nieblas pero si los trae el ambition Responder
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 si es de importacion mira si van en la misma optica de los faros si es nacional (comprado aqui en concesion) deberian ir abajo de importacion es posible que no los lleve de serie Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Es nacional y es d la 1º serie o sea q segun el catalogo deberian ir integrados en la optica principal, pero eso no sucede... No se, no se...m extraña mucho. Responder
Jcl Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 El Attraction Sport de primera serie no traia antinieblas (ni siquiera importado), Ambition y Ambiente no se. Yo se los puse a posteriori (abajo junto a la rejilla del primer restyling) Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Ya he visto el tuyo JCL, pero yo soy 1 "fanatico" d la originalidad... No obstante he comprobado en los catalogos nacionales si q aparece como "d serie" en los Ambiente(s) los antinieblas incorporados en l grupo optico... En fin dudas...dudas son. Gracias y 1 abrazo. Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Este es 1 A3 I y parece q tenga los antinieblas incorporados...q pensais??? 1 abrazo. PD: Es d nuestro forero Rubencito q lo vende...asi q el copyright le pertenece... Responder
PepeA3 Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 pues eso parece, porque en ese lado de la optica solo va en principio la de posicion y la larga. La larga alumbra mas que en la foto y la posicion alumbnra menos; descartando posivilidades es posible que sea la antinuebla. :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Joooooooo!!!...yo quiero esas llantas y los antinieblas... :clap1: Responder
bLiNd Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 ami meparecen mas bien los intermitentes eh?xd Responder
Gasbox Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Los antinieblas eran opcionales en el Ambiente, y venían integrados en la óptica. S2, Gasbox Editado 17 de Marzo del 2005 por Gasbox Responder
yoshy Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Los mios vienen integrados en la optica, es nacional, modelo ambiente y del año 2000 por si sirve de ayuda! Lo que no puedo decir si es un extra porque lo compre de segunda mano. un saludo P.D: En verano los pongo a la venta Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Opcionales??? En el catalogo "venian" d serie... M engañaron!!!... Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Seria posible "incorporar" la bombilla dl antiniebla al piloto???... Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 creo que es una H4 de tres polos, y la optica sin antiniebla usa h7... No se si me equivoco. que me corriga alguien =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.