gabriel b5 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola a todo el mundo, soy nuevo y ya presentado, quiero pediros consejo porque mi querido b5 rezuma gasoil por la bomba yentiendo algo de mecanica pero notanto comopara liarme con la bomba que me parece algo muydelicado, nose si me podeis indicar un taller que cobren un precio moderado por cambiarme las juntas de la bomba ya que yo nome atrevo a ello, soyde madrid, graciasde antemano! Responder
eltablilla Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola compañero! acabo de leer tu post, llevaste el coche a reparar la bomba al final? Me temo que el mio tambien esta goteando la bomba... Responder
PATXILANA Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo le cambie las dos juntas la de arriba no tiene pega está el sensor de temperatura del gasoil,total 10€ Una hora 0€ en un taller de bosch me pidieron de 900€ a1000€ tienes que tener bag com para dejar bien la corredera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.