eLDoCToR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 http://www2.intercom.org.br/%7Egords/www.a.../golf900hp5.mpg parece un avión.. Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Que bestialidad,parece ser que monta el 5 cilindros turbo del audi de michelle mounton,lleva dos motores no?? increible los refuezos y sistemas de los bajos... :o B) como suena el turbo,y la waste-gate... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Ya puse algo yo en otro post por ahi... lleva un 5 cilindros turbo de audi (no se si el rr, wr del sport quattro o cual) caja de cambios de V8 DTM, subchasis del sport quattro, escape de 90 imsa, etc etc... Tenfo fotos de toda la estructura del coche y verdaderamente es una obra maestra, los radiadores de agua ,aceite... todo en el maletero xa el reparto de pesos.. es un S1 practicamente... de golf solo tiene el aspecto, jejeje! saludos! Editado 15 de Marzo del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No lleva dos motores? sportquattro me interesan las fotos,tienes messenger? son 900 ponis de un 5 cil???,me puedes dar mas especificaciones de ese motor?? Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 vale no,radiadores atras,ok un solo motor,pero 900 ponis? 3 intercoolers? Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Hans Dahlbäck tiene una empresa de tunning aqui en Suecia. Con el "golf" del video ganó un concurso de un programa del motor de la TV5 sueca. Mas información del coche (en inglés) y fotos del motor en dahlback racing Responder
JGG Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Estos de Dahlback tienen unas cosas muy cucas, que le pregunten a Robo Buen video :o un saludo Responder
auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 el enlace que quería poner no es ese, pero no sé porque no puedo poner el otro. Al entrar aqui pinchar en projects. Ahí hablan de "The new project! " y ponene todas las fotos. Yo prefiero no traducir nada porque seguro que metería la pata. A lo mejor te sirven esas fotos, TurboK04. Responder
TurboK04 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 ok gracias por todo,ya he entrado,increible dahlback ,un regulador de presion de gasolina a 5,0 bar 300e??? buuuuaaaa!! barato no es!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.