Jump to content

Video Golf Turbo 900 caballos


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas


Ya puse algo yo en otro post por ahi... lleva un 5 cilindros turbo de audi (no se si el rr, wr del sport quattro o cual) caja de cambios de V8 DTM, subchasis del sport quattro, escape de 90 imsa, etc etc...

 

Tenfo fotos de toda la estructura del coche y verdaderamente es una obra maestra, los radiadores de agua ,aceite... todo en el maletero xa el reparto de pesos.. es un S1 practicamente... de golf solo tiene el aspecto, jejeje!

 

saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hans Dahlbäck tiene una empresa de tunning aqui en Suecia. Con el "golf" del video ganó un concurso de un programa del motor de la TV5 sueca. Mas información del coche (en inglés) y fotos del motor en dahlback racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el enlace que quería poner no es ese, pero no sé porque no puedo poner el otro. Al entrar aqui pinchar en projects. Ahí hablan de "The new project! " y ponene todas las fotos. Yo prefiero no traducir nada porque seguro que metería la pata.

 

A lo mejor te sirven esas fotos, TurboK04.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.