Pichirichi Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Hola, ayer al frenar noté el freno duro y a pesar de pisar fuerte casi no frena y me faltó poco para darle al de adelante, hoy lo ha cogido de nuevo y sigue igual, el freno duro y casi no frena, ¿Qué puede ser?, gracias Responder
zeimon Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Si dices que el pedal está muy duro puede ser que se te haya ido el servofreno Responder
alejandroo Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 también podría ser el depresor. Responder
a34323 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Pienso lo mismo que Zeimon. Mira el nivel de todos modos, no vaya a ser que lo tengas mal y por eso no frena. Responder
fjalonso Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 también podría ser el depresor.Mi opinion: Falta de vacío por avería del depresor (bomba de vacío en el caso de los diesel), alguna tubería de vacío con fugas, y en última instancia el servofreno roto. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.