yolo Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Muy buenas e tirado de buscador pero no doy con un caso similar... Resulta que tengo un A4 cabrio B6 y la ventana trasera izquierda se abre cuando le sale de los webs y se baja a la mitad. No tiene definido, es decir cojo el coche y hago un viaje y no se abre ni una vez, sin embargo hago el mismo trayesto al volver y se me abrio 5 veces... Una vez baja i se queda a la mitad le doy al boton y sube i se queda cerrada... no comrpendo que narices puede ser ni donde empezar a mirar. Alguna idea?? Algun caso parecido o igual ? me valen en otros A4. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Me suena a botón estropeado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Me suena a botón estropeado. Gracias probare y te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) A mi también me suena a lo mismo. Pero ya de paso revisa los cables, no sea el demonio. Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Editado 28 de Julio del 2015 por Angelito a4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.