yolo Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Muy buenas e tirado de buscador pero no doy con un caso similar... Resulta que tengo un A4 cabrio B6 y la ventana trasera izquierda se abre cuando le sale de los webs y se baja a la mitad. No tiene definido, es decir cojo el coche y hago un viaje y no se abre ni una vez, sin embargo hago el mismo trayesto al volver y se me abrio 5 veces... Una vez baja i se queda a la mitad le doy al boton y sube i se queda cerrada... no comrpendo que narices puede ser ni donde empezar a mirar. Alguna idea?? Algun caso parecido o igual ? me valen en otros A4. Gracias! Responder
Serjio Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Me suena a botón estropeado. Responder
yolo Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Me suena a botón estropeado. Gracias probare y te digo Responder
Angelito a4 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) A mi también me suena a lo mismo. Pero ya de paso revisa los cables, no sea el demonio. Enviado con el chinorri mediante el "patatalk " Editado 28 de Julio del 2015 por Angelito a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.