paconavgar Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 hola, tengo un A4 del 2008 y el bluetooth dejo de funcionar cuando me compre un smartfhone. para mi que se bloqueo al meter la contraseña, ya que era la correcta y no conectaba. seguramente el telefono no seria compatible. ahora solo sale en la pantalla telefono no disponible. y cuando se le da al septun solo salen visibles dos opciones y dos no una de las no disponibles es ajustes del telefono. en un concesionario audi se tiraron dos horas con el coche y no solucionaron nada. dijeron que habia que cambiar el modulo del bluetooth, pero me estraña pues dejo de funcionar metiendo contraseña. alguien me puede ayudar a intentar desbloquearlo?. muchas gracias. Responder
paconavgar Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 por favor alguien que sepa algo haber si me responde. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.