Rubysie7e Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Buenas compañeros, tengo los faros de mi Audi A3 de 2007 un poco quemados, y estoy pensando en vez de pulirlos sustituirlos por unos faros con luz diurna integrada, he visto varios, os dejo los enlaces, ¿Cuales me recomendaríais? me gustaría que no fueran muy complejos de sustituir, ya que creo que en algunos hay que modificar algo con el vagcom y en otros no, no estoy muy al loro de esto, otra duda, ya que me meto en tema faros, ¿recomendáis montarlos con un kit xenon? http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=2744 http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_39&products_id=1238 Un saludo! y gracias de antemano Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Buenos días, Yo tb estoy interesado en unos focos de este tipo pero siempre dicen que las leds no alumbran mucho y muchas pegas, A ver si alguno los tiene instalados y nos dicen que tal funcionan o como se ven. Un saludo Responder
alex4414 Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) buenas.estos que os parecen? otra alternativa a los 2 que pones. los primeros si me gustan,los segundos nada. salu2 Editado 28 de Julio del 2015 por alex4414 Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 buenas.estos que os parecen? otra alternativa a los 2 que pones. los primeros si me gustan,los segundos nada. salu2 Hola, esos lo veo ya muy clasicos y nada llamtivos. De todas formas a mi lo que me inteersa es que las leds funcionen de verdad y que se vean bien . un saludo Responder
alex4414 Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 (editado) buenas.estos que os parecen? otra alternativa a los 2 que pones. los primeros si me gustan,los segundos nada. salu2 Hola, esos lo veo ya muy clasicos y nada llamtivos. De todas formas a mi lo que me inteersa es que las leds funcionen de verdad y que se vean bien . un saludo yo los llevo puestos y cero problemas.hay un modelo como estos pero con luz diurna real pero creo que ya hay que cablear los focos.DAYLINE y DAYLIGHT creo que son. entonces los primeros son los tuyos. los segundos creo que daba fallo de luz fundida al tener solo una bombilla para larga y corta. salu2 Editado 29 de Julio del 2015 por alex4414 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.