Ferranmanresa Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Voy a proceder al cambio del turbo de mi A8.El tema de tornilleria y valvulas lo tengo mas o menos controlado pero lo que me preucupa es el tubo metalico acanalado que es el de retorno de aceite del turbo y va al bloque motor. ¿Una vez desmontado todo y solo quede ese tubo tengo que levantar el turbo y sacar dicho tubo a presion?¿se ve bien donde va conectado ese tubo?¿o tengo que desconectarlo desde abajo del coche? Gracias anticipadas Responder
Ferranmanresa Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Seria ese tubo que sale del centro del tubo que no se a donde va y si tengo que soltarlo desde arriba o desde abajo del coche Responder
jmholgadog04 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Ese tubo va al carter, lo que pasa que en la foto sale cortado, es lo que suelen hacer en los desguaces para ahorrar tiempo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.