Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos,

Por tema de trabajo estoy valorando este coche. Y lo he seleccionado automático pq los atascos que me como para ir a currar son monumentales.

Probablemente no pueda incrementarle mucho más con ningún extra "pintón" (techo solar, etcc). Pero si que hay cosas como las luces antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos deberían estar. Que ya está bien! que no lo incluyan!.

Bueno, me gustaría saber dos cosas:

- Que os parece este coche en cuanto a prestaciones, funcionamiento y valoraciones en carretera, de aquellos que lo habéis disfrutado o probado. Pero son lentejas! No tengo posibilidad de otra motorización. Pero cualquier recomendación que me hagáis de otro modelo o marca del grupo, os lo agradezco.

- Que especificaciones me recomendarías como "must"?, es decir! obligatorias!!! según vuestro criterio. Yo os comentaba lo de los antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos. Como lo veis?? algún extra o paquete que pueda solicitar que lo incluya o algún extra que os parezca interesante?.

Muchas gracias a todos!!

saludos

Publicado

Personalmente los antinieblas creo que los habré usado cuatro veces en los últimos 25 años y el retrovisor cuando alguien me deslumbra le cambio de posición y listo, son dos extras que, si tuviera que pagar, jamás me plantearía. Es una muestra de que cada uno somos un mundo, mira las cosas que te gustan y listo. Sobre si el coche anda bien, a mí me dejaron uno igual en la última revisión, el motor anda algo justo en esa carrocería (el que me dejaron llevaba ruedas S-Line que le lastran a lo bestia) pero aceptable para ritmos legales, ciudad, etc.

Saludos

Publicado

Buenas, yo me encuentro en tu misma situación, sólo que yo me estoy mirando el A3 Sedán con misma motorización.

Añado pregunta, ¿Cómo veis el 1.6 TDI 110CV Stronic? Responde bien? Con el tiempo casca mucho?

Gracias.

Publicado

Hola Amigos,

Por tema de trabajo estoy valorando este coche. Y lo he seleccionado automático pq los atascos que me como para ir a currar son monumentales.

Probablemente no pueda incrementarle mucho más con ningún extra "pintón" (techo solar, etcc). Pero si que hay cosas como las luces antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos deberían estar. Que ya está bien! que no lo incluyan!.

Bueno, me gustaría saber dos cosas:

- Que os parece este coche en cuanto a prestaciones, funcionamiento y valoraciones en carretera, de aquellos que lo habéis disfrutado o probado. Pero son lentejas! No tengo posibilidad de otra motorización. Pero cualquier recomendación que me hagáis de otro modelo o marca del grupo, os lo agradezco.

- Que especificaciones me recomendarías como "must"?, es decir! obligatorias!!! según vuestro criterio. Yo os comentaba lo de los antinieblas y el retrovisor antideslumbramientos. Como lo veis?? algún extra o paquete que pueda solicitar que lo incluya o algún extra que os parezca interesante?.

Muchas gracias a todos!!

saludos

Hola, sobre el motor no te puedo ayudar porque no lo conozco.

Sobre los extras, para mi fundamental es el Xenon, Sensor de luces-lluvia y el acabado s-line (esto solo por estetica)

Un saludo.

Publicado

Un mecánico me dijo que estaba saliendo mejor el motor 2.0 que el 1.6, a parte de la mayor potencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.