Juaniky A4 Avant 2.0TFSI Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Estupendo!! Al final conseguiremos la compra!! Responder
RaulGalicia Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Es mejor que esperemos la respuesta de los administradores. Las cosas bien hechas, como yo digo siempre. Es un buen lema!!! Responder
carlos48 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Yo también estoy interesado Responder
urbam Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Tengo un amigo que está interesado, la compra por aquí la hace a través mia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2016 Si es que ya sin contar los de a5 y q5 ya somos unos cuantos interesados. Haber si los moderadores nos miran eso pa que lo vayan viendo el resto. Responder
Jo_Coleguita Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 puffff se me estan poniendo los dientes largos y todo jajaja. Al final parece que la cosa va progresando y vamos a tener el equipo al fin Responder
germansherry Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Que precio rondaría? Responder
asanchezb Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Que precio rondaría? 380 USD al cambio 336 €. A esto habría que añadir los gastos de envió y creo que seguramente algo también de aduanas que no se cuanto seria. Saludos. 2) What set the final price, with shipping included per unit? The final price is 380USD, not include shipping cost. Thank you for your time reading my mail. Regards Lisa Pls note that - Do not believe in any information about new bank account! if you receive any emails related to new account, pls double confirm with Lisa!Wise Success(HK) Technology Ltd, Brand: WINCA, Roadnav & ZHIHANG Professional in Car DVD solutions... Mob: +86 13926002176 Email: lisa@incalcd.com Web: www.roadnav.com.cn www.winca.com.cn Alibaba: www.winca.en.alibaba.com --------------------------------------- Responder
NaxoSJ Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 La verdad es que tiene hasta bien precio y todo... xD Responder
mariobros9 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Me parece q me apunto He estado buscando vídeos para ver cómo se combina la interfaz del mmi original con la del gps, pero no he encontrado ninguno donde se vea la combinación, alguien tiene link? No tengo módulo bluetoth ahora mismo, entiendo que con este dispositivo ya iría y no necesito añadir luego un módulo bluetoth no? Gracias!! Responder
NaxoSJ Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 En este se ve es del s100 pero la combinación es igual. https://youtu.be/0_ufhOpBDSs el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. Saludos Responder
NaxoSJ Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Alguien que me pueda dar luz. En stagemotion hay un micrófono que es el que trae el coche. Se le podría conectar ese? Responder
mariobros9 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 En este se ve es del s100 pero la combinación es igual. https://youtu.be/0_ufhOpBDSs el Bluetooth ya lo trae puesto. No hay que añadir más. SaludosMuchas graciasQue buena pinta! Y las apps de gps, mapas, etc y demás vendría instalado? O luego hay que hacerlo por nuestra cuenta. Saludos Responder
toño Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Venga chicos, Ya estamos unos cuantos!!!! Responder
jordgud Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 Pues otro interesado más a la lista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.