MGM01 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 A mi tampoco me han contestado, ninguno, esto me huele a globo sonda... para ver la demanda y si lo ven viable alguno de estos lo sacará a la venta, es cuestión de tiempo... Responder
popi008 Publicado 6 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 Si es por eso, vamos todos a enviar un email a todos los vendedores, para que lo fabriquen jejejeje Responder
P.J.P. Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 a mi el barato me pidió fotos del coche "salpicadero" para ver el equipo se las envie y ha contestado que lo esta mirando mientras el anuncio esta borrado no entiendo nada Responder
gege77 Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 jod**... se está haciendo eterno esto.... Responder
Rafac Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola, Lo primero decir que estoy muy "pez" en todo este tema de GPS. Tengo un TomTom que ya utilizaba en mi anterior vehículo, un Skoda Octavia Combi TDI, pero que no queda muy a juego en el Allroad. Cuando lo compré le puse la radio que va de serie Concert creo que se llama. Sinceramente los sistemas de AUDI me parecían un robo. La pregunta es: el navegador del que va este hilo, en caso de que llegue a concretarse su existencia, permite conectarle una cámara trasera con todos los ets y uts? Es decir, la cámara original AUDI en la que aparezcan las líneas, u otra cámara análoga? Gracias Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Si se puede. Es más se pueden cojer extras como el tdt, la cámara de parking, cámara delantera etc... Un saludo Responder
asanchezb Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues es ya me han contestado los dos vendedores chinos; El que lo quito de la venta dice ahora que no es compatible el coche con sistema android y el otro dice que lo tiene para el mes que viene....................vaya cachondeo Responder
jose daniel Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Cada uno dice una cosa. Vaya tela. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jo_Coleguita Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Pues nada señores, vamonos a por uns tilas, para hacer mas amena la espera... Yo que ya andaba haciendo acopio de utensilios xDD (me he comprado las herramientas de plastico para desmontar el coche...) Responder
P.J.P. Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 jajaja osea que nada de nada,, que fuerte Responder
Rafac Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Hola, Lo primero decir que estoy muy "pez" en todo este tema de GPS. Tengo un TomTom que ya utilizaba en mi anterior vehículo, un Skoda Octavia Combi TDI, pero que no queda muy a juego en el Allroad. Cuando lo compré le puse la radio que va de serie Concert creo que se llama. Sinceramente los sistemas de AUDI me parecían un robo. La pregunta es: el navegador del que va este hilo, en caso de que llegue a concretarse su existencia, permite conectarle una cámara trasera con todos los ets y uts? Es decir, la cámara original AUDI en la que aparezcan las líneas, u otra cámara análoga? Gracias Si se puede. Es más se pueden cojer extras como el tdt, la cámara de parking, cámara delantera etc... Un saludo Muchas gracias Responder
NaxoSJ Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo también me compre las herramientas de plástico...jajaja pero a este ritmo no se cuando las usaré.... Responder
popi008 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Bueno hoy me han contestado el email que les envié a los de witson en alibaba.com hace dos días,ahora a ver que precio piden y lo que tardan en enviarlo, no se si llegaré a un acuerdo. Hi DANIEL Dear Sir,thanks for your information, our sales team will send you best price soon, please find our email from offical company domain @witson.com, we expect do business with you together.Same time welcome you to visit our offical website for more different and latest released models with Spec,Manual, Demo Hola Daniel Estimado señor,gracias por su información, nuestro equipo de ventas le enviará el mejor precio en breve, por favor, encontrar nuestro correo electrónico de la compañía oficial de dominio @ witson.com, esperamos hacer negocios con usted juntos.Mismo tiempo la bienvenida a visitar nuestra página web oficial para más diferentes y más recientes liberados modelos con especificaciones, Manual, Demostración Editado 23 de Junio del 2016 por popi008 Responder
Jo_Coleguita Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Bueno hoy me han contestado el email que les envié a los de witson en alibaba.com hace dos días,ahora a ver que precio piden y lo que tardan en enviarlo, no se si llegaré a un acuerdo. Hi DANIEL Dear Sir, thanks for your information, our sales team will send you best price soon, please find our email from offical company domain @witson.com, we expect do business with you together. Same time welcome you to visit our offical website for more different and latest released models with Spec,Manual, Demo Hola Daniel Estimado señor, gracias por su información, nuestro equipo de ventas le enviará el mejor precio en breve, por favor, encontrar nuestro correo electrónico de la compañía oficial de dominio @ witson.com, esperamos hacer negocios con usted juntos. Mismo tiempo la bienvenida a visitar nuestra página web oficial para más diferentes y más recientes liberados modelos con especificaciones, Manual, Demostración A ver que te comentan y si lo fabrican, hasta la p^^^a de esperar... el coche con cuatro años y 3 esperando al s160... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.