dhan67 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Creo que vas a perder la función de la tarjeta sd del coche. Responder
Worker Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Si vas con el navegador puedes escuchar la SD del coche sin problemas, seleccionas MEDIA -> SD en la concert como siempre, luego desde la propia pantalla táctil activas el navegador y tienes las dos cosas a la vez. La duda que tengo es si este equipo es capaz de dar ordenes del navegador aunque estes escuchando la SD de la concert. Lo del volante me mosquea porque los demás fabricantes lo ponen y este no dice nada. He visto otros navegadores que desde el volante solo se puede activar el navegador y coger llamadas, pero no pasar canciones etc. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Se lo pregunto también. Le pediré a ver si tuviera un vídeo demostrativo. Saludos. Responder
Worker Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Videos hay un par: y la que creo que es la web oficial, porque con los equipos chinos nunca sabes que aparece primero, si el fabricante o el producto: http://www.erisin.com/erisin-es7455m-7-mtk-car-dvd-player-gps-for-audi-a4l-a5-q5_p633.html Responder
asanchezb Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 ok. Gracias. La verdad es que no veo mal el equipo y de precio no es excesivamente caro. También le he preguntado al fabricante si se mantiene el bluetooth original que también me interesa. A ver que responde. Saludos. Responder
MGM01 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 la verdad es que si tiene buena pinta y precio... solo el mirrolink ya merece la pena, va muy fluido, para pensarselo.. Responder
juanmia4 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Yo me lo estoy pensando Responder
Pericacrack Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Yo me lo estoy pensando Yo tb estoy a punto de decidirme. Un par de dudas más, el mirrorlink funciona con iphone? Y la cámara trasera, funciona con el Audi Parking System? Si todo es como parece, y consigo un buen precio de instalación (yo no me veo capacitado para instalarlo) me parece que ya tengo nuevo "juguete" Responder
asanchezb Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo me lo estoy pensando Yo tb estoy a punto de decidirme. Un par de dudas más, el mirrorlink funciona con iphone? Y la cámara trasera, funciona con el Audi Parking System? Si todo es como parece, y consigo un buen precio de instalación (yo no me veo capacitado para instalarlo) me parece que ya tengo nuevo "juguete" Buenas; El chino me contesto que no había problema con lo del envio por DHL declarado 100 dolares de valor. Respecto al bluetooth, (Si se mantiene el original) el chino no se entera, me mando unas fotos del funcionamiento, pero nada de lo que le pregunte. Yo también estoy animado con el tema. Responder
juanmia4 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Desde su página pone que envian desde uk No se si el chino de Aliexpress es un intermediario más Habría que ver si en la página oficial vale más pedirlo desde uk Ahora en esa página está a 190 En oferta Saludos Responder
MGM01 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) Desde su página pone que envian desde uk No se si el chino de Aliexpress es un intermediario más Habría que ver si en la página oficial vale más pedirlo desde uk Ahora en esa página está a 190 En oferta Saludos Edito para poner el gasto de envio desde UK... pues 190 + 23,45 envio desde UK + 48 de envio por DHL.... si es desde UK no hay aduanas.... puff precio de derribo.... Montarlo es muy facil... sobre todo si va sin el DVD.... Editado 26 de Agosto del 2016 por MGM01 Responder
JHR Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 A mí también me parece que está muy bien, pero soy un manazas. Alguien sabe algún sitio por Madrid que lo pudieran montar y precio?? Responder
marrones Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 A mí también me parece que está muy bien, pero soy un manazas. Alguien sabe algún sitio por Madrid que lo pudieran montar y precio?? Saludos, En Madrid contad conmigo que son 4 pipas. Apunta fácil facilón. Así lo veo en funcionamiento. Responder
juanmia4 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) He mandado a la página un correo para saber si nos hace precio si pedimos más de uno Haber que me dice Marrones tu como lo ves que te veo que entiendes del tema Saludos Editado 26 de Agosto del 2016 por juanmia4 Responder
jose daniel Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo me apunto a ver el montaje en Madrid. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.