AClass Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Hola, a mi también me interesaría el que estáis comentando. Quizás sea una pregunta tonta, pero sabéis alguno si al haber instalado la cámara trasera a posteriori es necesario cablear de alguna manera diferente o como se cablearía? O sería seguir los pasos que se indican en la web sin tocar nada de la cámara instalada? Responder
asanchezb Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 En DVD no hace mucha falta. Si no estoy equivocado con la traducción usa la radio y DVD original del coche, pudiendolo visualizar en la pantalla. Así que con el yo con el aparado y la cámara trasera va que arde. Saludos Responder
asanchezb Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Oki gracias! Estoy mirando lo del módulo de tdt y no se cual me valdría... El dvb o el dvb t2... Luego lo de la cámara trasera no lo encuentro por ningún sitio... Arrojarme algo de luz anda.... Muchas gracias! La cámara: http://www.erisin.com/erisin-es389-special-audi-rear-view-camera-for-es7455m_p644.html Y el modulo TDT que aparare como complemento del equipo en el anuncio es este (Imagino que debe de valer); http://www.erisin.com/erisin-es238d-carmobile-dvbhdtv-digital-tv-receiver-hd_p608.html Saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 Nos harán precio si se los compramos juntos? Yo es que no se inglés para preguntarles. Saludos Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola buenos días Linda fang me ha contestado que a partir de 3 piezas hace descuento Noe ha dicho cuanto pero que si que hace descuento,le he preguntado sobre el Bang&olfsen haber que dice Saludos Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Hola a todos Me estoy whasphapeando con Linda preguntándole por el aparatito pero parece que no se entera y como no entiendo el tema Me gustaría saber si alguien sabe porque no es compatible con el Bang& olufsen que diferencias hay? Como se lo puedo preguntar a la china en inglés que de be llevar la pantalla por detrás? Saludos y espero respuestas gracias Responder
jose daniel Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 I would like to know why it isn't compatible with bang &olufsen and if it is compatible it should have some entry from behind the screen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose daniel Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Más o menos. Pregúntale si puedes si vale para iPhone aunque no lo pone. [emoji20][emoji20] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pericacrack Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Más o menos. Pregúntale si puedes si vale para iPhone aunque no lo pone. [emoji20][emoji20] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo le he preguntado y me ha dicho que NO. Pero investigando por internet, parece que el mirrorlink si que puede ser compatible tambien con el Iphone, esperemos y confiemos que si, porque el nivel de conocimiento del vendedor en el producto.... deja bastante que desear Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) +8618588287040 Teléfono de la china que no tiene ni put* idea Me acaba de decir que solo Android Pero lo del Bang & oulsen no tiene ni idea Alguien puede decirme que debe de llevar para que valga Editado 29 de Agosto del 2016 por juanmia4 Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Me dice que pregunte a un técnico local Si desmonto mi pantalla puede alguien decírmelo? Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Radio por detrás con Bang y olufsen Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Pantalla por detras Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Especificaciones radio Responder
juanmia4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Viendo el brico de José veo que sus conexiones son idénticas No veo diferencias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.