Pericacrack Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Ayer me anime a mandar un email a RoadNav, y desgraciadamente no me dieron buenas noticias, Model M310 for Audi A4L won’t be ready very quick. I am adding you to our inquiry list so that we can keep you informed once unit is available. Vamos que todavía no esta disponible, ni va a estarlo en breve.... Esperemos que la espera no sea muy larga. Responder
popi008 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Que suerte que te haya contestado yo enviado 4 correos y no me han contestado ninguno, lo que me extraña es que en ebay y no me acuerdo en que página ya están a la venta, voy a ver si encuentro donde los vi y pongo los enlaces. Responder
asanchezb Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Los enlaces son estos que puso el compañero jo_coleguita en la primera pagina del hilo. Lo que pasa es que esta el tema como para fiarse, si el propio fabricante dice que aun no lo tienen listo. http://www.ebay.es/itm/ANDROID-4-4-4-S160-AUTORADIO-NAVIGATORE-NAVI-SAT-PER-AUDI-A4L-WIFI-MIRACAST-/151712049647?hash=item2352be29ef http://es.made-in-ch..._egrhnghhg.html Responder
torrentex66 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Seguiremos esperando, a ver si la espera es breve. Responder
carlos48 Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo también estoy interesado. Sigo la evolución en el foro. Responder
toti2046 Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 Muy buenas como llevais este tema, estaria interesado Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 El tema anda un poco estancado. Yo me meto de vez en cuando en la pagina del fabricante y no veo nada nuevo .....y sin embargo esta la pagina de ebay uno que ya lo vende (Yo estoy esperando a ver si el fabricante lo pone en su WEB). Saludos. Responder
montecarlo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Tambien me interesa.Gracias a los que estais vigilando el tema Responder
Pericacrack Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Viendo que el tema estaba muy parado, ayer volví a escribir al vendedor y desgraciadamente no tengo buenas noticias, pego respuesta literal: Hi, There is no update yet. I guess you can try option from other manufacturers, RoadNav is too slow. Regards, Tao More fun @roadnav.com. Vamos, que no esta listo todavía, que podría probar con otras marcas, que RoadNav es demasiado lento. No me dice nada de para cuando piensa que estará disponible. Yo por mi parte, creo que voy a esperar hasta Navidad, y sino buscaré alguna alternativa Responder
asanchezb Publicado 16 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2015 Viendo que el tema estaba muy parado, ayer volví a escribir al vendedor y desgraciadamente no tengo buenas noticias, pego respuesta literal: Hi, There is no update yet. I guess you can try option from other manufacturers, RoadNav is too slow. Regards, Tao More fun @roadnav.com. Vamos, que no esta listo todavía, que podría probar con otras marcas, que RoadNav es demasiado lento. No me dice nada de para cuando piensa que estará disponible. Yo por mi parte, creo que voy a esperar hasta Navidad, y sino buscaré alguna alternativa Pues vaya respuesta que te ha dado, en fin, pues estoy contigo si para Navidades no hay nada habrá que ir a otro modelo. Saludos. Responder
asanchezb Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Aquí un enlace de otra tienda del mismo equipo, caro no parece...... http://www.hifimaxnavi.com/7-hifimax-s160-android-444-os-dvd-gps-navigation-quadcore-16gb-capacitive-screen-hd-1024600-for-audi-a4-l-after-2008-a5-p-1053.html#.Vj_VRbcvfIV .....pero los de roadnav aun no han dicho que este listo. Responder
asanchezb Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Otra pagina que también esta el equipo (W2-M310): http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102507239 Lo que no veo es el precio Responder
YPSMAV Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 A ver si alguien se anima a montarlo y ver que tal funciona la integración con el resto del coche. Si funciona bien cambiaré mi roadrover. Saludos Sent from my phone Responder
torrentex66 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Alguien sabe algo nuevo sobre este navegador?, se había quedado parado un poco el tema. Responder
asanchezb Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 De momento lo que yo se, es esto: - Segun las web de venta funciona 100% android 4.4.4 según S160. - Roadnav dice que ellos aun no lo tienen. Hace poco les pregunte y no saben concretar una fecha. - La duda si estos navegadores no los fabricaran los de roadnav, y fuera otro fabricante que ya lo tuviera, no se. Le puse un correo al chino que lo vende a ver si me puede confirmar el funcionamiento y que no hay problemas con el canbus de nuestros coches y el android 4.4. Le dije ademas que si me podía mandar un vídeo de funcionamiento y si se mantenía el bluetooth original, que es algo que me interesa bastante y que somos muchos interesados. Yo si me entero de algo mas os voy contando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.