Jo_Coleguita Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Para los que no tenemos Bluetooth en nuestro coche el s160 lo trae? El S160 trae bluetooth y si tu coche ya lo tiene funcionarian los dos. Por lo poco que entiendo en alemán parece que está bastante bien.... ahora que si nos hace algo de precio estaría interesado... Incluso a ese precio, si es veridico que es un s160, con todo lo que ello conlleva, el precio es correcto. Otros piden mas que eso por equipos de inferiores prestaciones. Responder
NaxoSJ Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 A ver si hay alguien que entienda algo de alemán y pudiera hablar con ellos a ver que dicen. Luego yo la duda que tengo es lo del setup del coche y el climatizador seguirían funcionando a través de él? Por que de eso con el traductor no pone nada Responder
popi008 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Hola compañeros, he estado indagando un poco en la web alemana, el envío a España es gratuito, ahora mismo te dan un vale del 20% (#save20%) de descuento en la compra, se quedaría casi 400 euros, aparte accesorios, el precio no esta nada mal, el envió lo hacen en 2 días, lo tienen en stock, te devuelven el dinero del artículo antes de los 30 días desde la compra (no he mirado las condiciones de devolución), tiene un año de garantía, se puede pagar por paypal, por lo demás no me he aclarado mucho, la web la he traducido con el google translator por si alguien quiere mirar mas profundamente. Responder
Jo_Coleguita Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Tendrias igual los controles del clima, al igual que ahora aparecen por encima de la pantalla principal. El asunto es el que comento. Que sea un S160. y que no solo hayan cogido un nombre para vender un producto. Responder
Horen Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Parece estar bien. El tema es encontrar algún taller en donde montarlo a precio razonable. Slds. JC Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pues si la gente se anima y por lo que parece esta bastante bien se podría mirar para hacer una compra conjunta. Si lo que ofrecen es lo que parece ser en la web por 400e es un precio muy razonable Responder
Jo_Coleguita Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Montarlo no deberia ser problema siguiendo el tutorial del compañero marrones que hizo para el s100. El tema es ponerse en contacto con ellos para que nos informen si realmente disponen de dicho modelo, no vaya a ser que lo tengan en preventa o algo asi. Que nos confirmen las caracteristicas y que nos digan si se podria hacer conjunta (evidentemente con algun tipo de descuento o incluyendo algun accesorio). Responder
Horen Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Queréis que pregunte yo? De alemán ni pa-pa pero espero que ellos hablen inglés. Slds. Responder
popi008 Publicado 10 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Pone que lo tienen en stock y en dos días en casa, si es verdad o no, ni idea Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Queréis que pregunte yo? De alemán ni pa-pa pero espero que ellos hablen inglés. Slds. Si nos haces el favor de preguntar a ver que te dice! Agradecidos! Responder
asanchezb Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 Buenas Yo no es por desanimar, ojala estuviera, pero Winca que creo que es el que los fabrica dice que todavía no esta planificada su venta por que el desarrollo es complicado para nuestros coches, que la única plataforma prevista de momento es la S100. Saludos. Hi Sorry that we have no plan to make C310 for S160 platform. This model is quite complicated. we will always offer it with S100 platform. Thank you for your time reading my mail. Regards Lisa Pls note that - Do not believe in any information about new bank account! if you receive any emails related to new account, pls double confirm with Lisa!Wise Success(HK) Technology Ltd,Brand: WINCA, Roadnav & ZHIHANGProfessional in Car DVD solutions...Mob: +86 13926002176Email: lisa@incalcd.comWeb: www.roadnav.com.cn Responder
Horen Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 Preguntado y a la espera de respuesta. En cuanto reciba algo os digo. Slds. Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Preguntado y a la espera de respuesta. En cuanto reciba algo os digo. Slds. Lo que tarda en contestar esta gente no? A ver si fuera cierto... por que otro con Android no hay no?. Responder
Jo_Coleguita Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 El S150, si no recuerdo mal, pero hay un downgrade de c***. pasarias a dual-core, 512mb de ram (lo cual es poquisimo), pantalla 800x480 (la del s160 es hd 1024x600) ademas de ser resistiva si no me equivoco. A mi modo de ver no compensa mucho el s150 a no ser que uses mucho el gps o asi.. Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2016 Entonces habrá que esperar a ver este si esta o sale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.