sporTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Buenas mi pregunta es cuantos miembros tienen web donde cuelgan sus fotos?? Yo desde hace un tiempo tengo una pincha aquí Y quería saber si hay alguno más por ahí para enlazarle, yo sé de: TTQUATTRO aquí BURTONBOY aquí Saludos Editado 15 de Marzo del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 SporTT te he editado el post para rectificar el enlace a mi web, ese era el anterior :o . Mi web es muy cutre, hecha a ratos y con Front Page, en fin, se hace lo que se puede. Tengo pendiente varias actualizaciones, a ver si las meto un día de estos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues yo a pesar de ser diseñador web la tengo parada (en casa del herrero...), estoy en la fase de recopilación de datos y luego le daré un diseño sencillo pero práctico. No colocaré foro ni chat, que para eso tenemos este foro estupendo funcionando de maravilla. Pondré simplemente documentación, pruebas, fotos, algún video que me curre... (y links a vuestras páginas claro) Ya os avisaré cuando la tenga visible en www.audi-iberica.com Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 (editado) Pues....lo mismo de lo mismo......la empeze, pero falta terminarla y darle un lavado de cara....... :o ya se sabe , el tiempo es oro... JeTT Editado 15 de Marzo del 2005 por jeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2005 Yo tengo una de esas gratuitas q solo se ponen fotos y texto, la quiero para colgar las fotos del jugueTTe, No es para hacer sombra a esto por cierto sería muy dificil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Burtonboy Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Gracias por el enlace! Yo estoy como vosotros, debo hacer más de un cambio, pero da un palooooo... Pero en cuanto lo haga, precisamente no falta mucho, va a ser para que quede bonita, útil y duradera! Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.