mltato Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría presentaros mi Audi TT. Se trata de un 2.0 TFSI S Tronic, de finales de 2006. La verdad es que estoy encantado con él. Os pongo unas fotos, espero que os guste (Las fotos del interior son las del anuncio). Ya os preguntaré porque tengo algunas dudas para cambiarle las llantas pero primero me estoy leyendo bien otros post. Un saludo! Responder
David BCN Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Bienvenido! :bienvenido: Buena decisión cambiar las llantas, ese no es el modelo que mejor le queda al TT... Si tienes dudas, ya sabes, a preguntar. Responder
celeristt Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Bienvenido! Responder
JMoreno Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Bienvenido. Bonito color Responder
mltato Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Muchas gracias. Acepto consejos para llantas. Quedará mal una llanta grande sin rebajar la suspensión y sin S-Line. Igual la lío y queda peor... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
celeristt Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Te aconsejo llanta 18" y suspension Bilstein ya sea b8 con eibach/h&r o b16. Si vas a bajar poco con muelles sline llanta 19". Responder
David BCN Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Peor no te va a quedar nunca. Eso si, si subes llanta y bajas suspensión, pues mejor que mejor. Para mi es lo que mas cambia al coche estéticamente. Responder
mltato Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Alguien tiene la llanta 19x9 et52, tipo rs4 con la suspensión de serie, sin ser Sline ni nada. Si fuera posible conseguir una foto, es que estoy planteándome ponerle esas. Casi todos los que vi por ahí en el foro y en otro sitios están bajados. Gracias un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Trigo Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 No descartes el bajar el coche, para mi es una de las claves para que quede precioso Responder
Arbues Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Parece muy cuidado, enhorabuena! Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Alguien tiene la llanta 19x9 et52, tipo rs4 con la suspensión de serie, sin ser Sline ni nada. Si fuera posible conseguir una foto, es que estoy planteándome ponerle esas. Casi todos los que vi por ahí en el foro y en otro sitios están bajados. Gracias un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo primero enhorabuena por el coche. El mío tiene esas llantas, no está bajado, y no es Sline, aunque al ser del 2013 el diseño del difusor y de otras partes corresponde a lo que antes vendían como Sline. Te adjunto algunas fotos para que veas como quedan las llantas. Espero que te ayuden a decidirte. Si lo haces, te recomiendo las originales, pero eso ya es cuestión de gustos. Un saludo desde el Norte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Diego lemans13 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bonito color!!!! A diafrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.